Mi primer marino

• Iniciador del tema Iniciador del tema cabeza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
Buenas a todos kieros presentarle mi acuario .después de tanto tiempo queriendo montar un marino por fin lo consigo..espero que os guste .hay van fotillos del mueble urna y demás todavía estoy montando .....saludoss urna sirocco.325l.sum. 100.litros

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Mi chulo pero sump es del tamaño de la puerta o es mas grande porque lo veo pequeño por que con el tiempo se quedara pequeño con el monto de aparatos que se ponen dentro del por el resto le veo muy buena pinta a ese acuario

Me gusta.
El sump también lo veo pequeño, pero me imagino que "es lo que hay".
¿ Has pensado si te coge todo el agua en el sump en caso de corte de corriente eléctrica ?

Pues la verdad que si que el sum es pequeño pero chicos si por poko me cuesta el divorcio jiji las medidas del sum es 55×40×50 la verdad que es lo justo del mueble no hay mas

Puedo poner otro en el otro lado igual pero es un jaleo mientras lo probare asin haber como va

Una cosita alguien sabría calcular me los litros del sum lo montao y no se cuantos litro hace

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatal

Pues nada ya se cuanto hace el sum 110 litros creo q esta bien

Creo ver que ese codo de la subida es de metal, de ser así, quítalo y cambia por uno de PVC; en el acuario no puede haber nada que se oxide.
saludos

pero si el acero inoxidable es malo lo quitaré lo pondré de plástico gracias por el consejillo

Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2

Jeje me mefalta el eskimer y la pantalla y la roca y arena

Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2

Atrás