Mi primer coral!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema shineta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
baleares
Esta tarde he ido a buscar el primer coral que ha "bautizado" de manera oficial el acuario :pensamien creo q es una euphyllia ancora, a ver si alguien me lo concreta :riquilla: Me lo ha regalado el chico de la tienda al q le compre todo el acuario (gracias Javi :)) )

Espero q os guste!!

Si la cuidas bien alucinarás cómo se abre...es increible, se hincha y se desparrama aumentando su volumen x2 ó x4. Si tienes luz azul de noche también verás cómo brilla, ya han llegado los ovnis...

Ah si se te rompe un día no tires nunca las ramitas, aunque no tengan cabezas, les salen por los lados...

hey norse o alguien una duda
q necesidades necesita esta
me estan vendiendo una pero no se si sea muy dificil
salu2

jejeje
se me olvidaba
shineta
ps se ve genial esperar q se infle
impresionante

salu2

Pues no necesitan mucho... son bastante duras y adaptables. Lo típico de los corales duros... luz adecuada y parametros de mg, ca y kh decentes... y ya tira sola ;).

ooo
ok
entonces si me hare con ella
ps tengo una monti y tira bn
vino marron y se esta colocando verdesita
vamos a ver como me va

salu2

Concretando un poco: Es una Euphyllia Paraancora. La diferecia es que la paraancora crece ramificada y la ancora forma un esqueleto en forma de crestas sin ramificar.

De que isla eres?

Saludos!

Que alguien me lo aclare porque me parece que son correctas las dos formas.

J.Alberto... lo cierto es que sólo puede haber una correcta por nomenclatura científica. Sinceramente no se cual de las dos pero yo siempre la he visto con una "a". También es posible que una forma desplace a la otra por nuevas revisiones.
En cualquier caso se escribe en minúscula y en cursiva o subrayado... para terminar de ser correctos ;).
Si averiguas cual es la última forma aceptada nos lo dices...
Saludos!

Atrás