mi primer acuario

Provincia
cordoba
hola amigos llevo casi un año dando la lata por aqui y quiero agradecer todo lo que me habeis enseñado y de camino enseñar por fin mi acuario,todavia sin terminar tema iluminacion y empezar con unos coralitos bueno un saludo [TodoMarino.com] mi primer acuario

Muy guapo compañero!!! Pero cuentanos un poco mas...
Litros.... equipamiento.... iluminacion... rutinas.....

Saludos y a disfrutarlo!!!

Bonito, si señor.
Como dice Genito cuentanos todo sobre tu acuario.

Por cierto, que es el bote redondo que sale en la foto a la derecha dentro del acuario?

Saludos

ey manu, eso pinta muy pero k muy bien ehhh
a ver si vienes a ver el mio no?:D
un saludo makina

Buena pinta, si señor, pero, no has metido roca viva ?? y esa del rincón izquierdo la cambiaría de lugar, saludos

hola de nuebo amigos para contestar un poco a toduerdo la marcs el acuario tiene 240 litros 120*40*50,skimer no me acuerdo la marca pero
era hasta 350 litros.dos bomba mobimiento una resun 4000l\h y la wabe maker 15000.
la pantalla es una que tengo de mi anterior acuario de 4 t5 de 24w que la vedo porque estoy fabricando una de led.
roca viva 20k mas 20kilos de roca inerte que ya esta casi igual que la viva,
por cierto el vaso que tengo es mi manera de pegar los actinodiscos cuando se soltaron los meto hay con un par de piedresitas el vaso lo aisla d un saludo
e la corriente y se pegan solos.
por cierto soy casi nobato y acepto todas las criticas si son para ayudarme jejeje

muy bonito manu , con el tiempo y paciencia sera un acuario fantastico.
saludos
Manuel Garcia

Que productos usas para mantener los valores de calcio magnesio....?

Atrás