Mi Primer Acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yuna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
GRANADA
Fotos De Mi Primer Acuario ..Y Una Fotito Mia

HOLA A TODOS.. PUES ME PRESENTO .. TENGO UN ACUARIO NANO-CUBE DE 90 LITROS Y ESTOY FELIZ PORK ES EL PRIMER ACUARIO KE TENGO.... AUNKE NO SE MUCHO O CASI NADA.. TENGO MUCHAS GANAS.. DE VERLO YA LOGRADO... PUES HEMOS PUESTO LAS ROCAS.. EL AGUA.. LA ARENA... Y SE VE MUY BONITO
LO KE KISIERA SABER. ¿CUANTO TIEMPO DEBO ESPERAR PARA PODER PONERLE LUZ ,, LOS CORALES Y PECES.?? ME GUSTARIA MUCHO KE ME AYUDARAN.. GRACIAS A TODOS.
:satisfech...

LES DEJO UNAS FOTITOS DEL ACUARIO RECIEN PUESTO VAYA K TIENE SOLO 2 DIAS.. Y ME GUSTA MUCHISIMO.. ESPERO K LES GUSTE ..

Última edición:
Hola yuna esta muy bonito y la roca muy bien colocada,que te vaya todo bien, y pregunta tus dudas,chao!

Muy bien Yuna, de momento pinta muy bien!
Te explico lo que hice con las luces:
- Lo dejé 1 semana sin luz, luego le metí 3 horas diarias de luz y en función de si salen muchas algas o no, lo dejaba o lo subía. Si veía que me empezaban a salir muchas algas, no aumentaba más las horas. En dos o tres días lo ves.

Hay gente que está a favor de que la mayor parte del ciclado se haga a oscuras, pero yo pienso que tienes que acostumbrar la vida del acuario a las condiciones que tendrá cuando esté establecido.

Síguenos informando!

Yo pienso como tu, macumbo, debes poner luz durante el ciclado porque si no lo haces, la explosión de las algas vendrá después. De hecho, ese proceso suele tener lugar durante el primer año de vida del acuario.

yuna un inciso las mayusculas en internet significa que estas gritando ademas se leen peor que las minusculas (no te molestes es solo para informarte por si eh)

me gusta tu cubo y la composicion de la roca en cuanto a la iluminacion yo soy de los que pienso en que la luz de PL debe de estar encendida 10H diarias empezando desde el ciclado no se si mis compañeros pensaran que me equivoco

en cuanto a meter bichines primero tienes que dejar pasar el ciclado por poner una fecha mas menos un mes pero eso te lo diran los parametros del acuario

Última edición:
gracias fonco.. por tus buenos deseos.. adios

muchas gracias machumbo por tu opinion,, la tendre en cuenta

hola.. no te preocupes no me enfade por lo de las mayúsculas... mas bien espero ke disculpen por haberlo echo.. y gracias por el consejo para mi acuario

Muy chulo;),la colocación de la piedra genial,te ha quedado muy bien,ya me pasare a verlo.:super_com

Saludos......

Muy bonito el cubo Yuna...

Respecto a la luz yo cuando introduzco la roca, le meto el primer dia 15 min, y voy subiendo 15 min cada dia, asi la roca se va acostumbrado a la luz hasta un maximo de 9 u 10 h.

Respecto a lo del ciclado dejalo un mes, mas o menos, haz test y cuando te bajen los nitritos, y tengas lo demas bien, puedes introducir algo de vida...

Yo empezaria x unos caracoles, tectus, troctus, algun estronbus para el sustrato...

Suerte y que te vaya bien:super_com

vete poniendole la luz poco a poco hasta alcanzar las horas de luz que vas a tener a diario

gracias por tu consejo lo tendre en cuenta..

la luz como te dicen los compañeros poco a poco pero desde el principìo, lo de los animalitos pues como te dicen caracoles para que vallan limpiando a partir de un mes, pero peces es mejor que te esperes un mes mas despues de que esten bien los parametros.. osea unos dos meses y si no te aguantas por lo menos mes y medio.. asi vas sobre seguro!!

Hombre otro granadino (o es granadina?)!!! te ha quedado muy bonito... si quieres algo ya sabes! ;)
Suerte con el proyecto y sigue poniendo fotos del avance!

Hombre otro granadino (o es granadina?)!!! te ha quedado muy bonito... si quieres algo ya sabes! ;)
Suerte con el proyecto y sigue poniendo fotos del avance!

Hola.. soy la mujer de eclipseuno, y la cuñada de sephiroth. Bueno mi marido y yo somos nuevos aki.
Un saludo ..
A por cierto somos de la costa de granada (MOTRIL).
pst. no soy Granadina.. soy Sudamericana

Última edición:
Hola.. soy la mujer de eclipseuno, y la cuñada de sephiroth. Bueno mi marido y yo somos nuevos aki.
Un saludo ..
A por cierto somos de la costa de granada (MOTRIL)

Vayaaaaaaa! Se le ha olvidado poner a su cuñada,ejem,ejem.
Respecto al acuario está muy chulo..pero mañana te enterarás!!!!je,je
Besitos

Vayaaaaaaa! Se le ha olvidado poner a su cuñada,ejem,ejem.
Respecto al acuario está muy chulo..pero mañana te enterarás!!!!je,je
Besitos

perdona cariño... pues claro como me iba a olvidar de ti.. un besote .. mi cuñá Lindana

Última edición:
Joe..., si al final esto va a ser una gran familia, tios,primos,.... :yb624[1]::yb624[1]:
Vuestro acuario tiene buena pinta, felicidades.

Joe..., si al final esto va a ser una gran familia, tios,primos,.... :yb624[1]::yb624[1]:
Vuestro acuario tiene buena pinta, felicidades.

hola gracias por la felicitacion.. espero siga igual de bien .. con la evolucion

Atrás