Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola tetesaurio,seguramente alguien te esta aconsejado de forma inadecuada,ponte las pilas y lee todo lo que puedas que necesita un acuario para mantener corales y anemonas,te doi un consejo compañero,ahora todavia estas a tiempo,quita todas esas rocas que no te van aportar nada bueno al acuario,y no te lo estoy diciendo por decir,no es cuestion de que este mas o menos bonito,vas a tener algas indeseables para dar y regalar,si te gusta una pared de rocas,pues la pones,mete roca base y algo de roca viva y ya esta,un acuario marino hay que empezarlo bien desde el comienzo,despues todo son problemas dificiles de resolver y mas gasto de dinero,no te tomes a mal las opiniones de otros compañeros,lo unico que pretenden es aconsejarte bien,yo en mis comienzos tambien hice burradas de estas metia al acuario todas las piedras que pillaba en la playa,y al final te das cuenta que esto del marino solo tiene un camino,a si que espero una reflexion por tu parte,y te lo pienses en quitar el muro de berlin y poner la gran barrera de coral,saludos compañero.
Yo respeto todas las opiniones y aprendo de ellas , las piedras son muy porosas lo que pasa que en las fotos no se aprecia , lo voy a dejar a si ,ya os enseñare la evolucion si es que la hay , ya pondre mas fotos mas adelante , gracias por las opiniones ,saludos
el cristal es de 12 milimetros de seguridad , yo solo os pido paciencia y ya veremos si todo sale bien , ire metiendo corales blandos na mas acabe las luces , por el momento todo va bien el agua esta bien no hay algas , y a partir de ya le y re metiendo agua del mar , yo prisa no tengo pero a ver dentro de un par de años si consigo lo que quiero, por a hora , poco a poco ,