Mi primer acuario marino

Provincia
alicante
[TodoMarino.com] Mi primer acuario marino[TodoMarino.com] Mi primer acuario marino[TodoMarino.com] Mi primer acuario marino[TodoMarino.com] Mi primer acuario marino
[TodoMarino.com] Mi primer acuario marino
MEDIDAS: 1,40 LARGO X 76 DE ALTURA X 50 ANCHO

YA COLGARE MAS FOTOS, AHORA LA TENGO MADURANDO Y ACABANDO DE MONTAR LAS LUCES
QUE SON AquaArc HSI-TD 150W \ 10K - 3 FOCOS EN TOTAL.
YA ME DIREIS QUE OS PARECE.
EL ACUARIO A SIDO FABRICADO Y MONTADO POR NOSOTROS. EL CRISTAL ES DE 1CM DE GROSOR.
ESTAS FOTOS LAS CUELGO HOY PERO SON DE HACE DOS MESES.

Última edición:
Juer que alto, te vas a mojar el sobaquillo jején jején, espero actualizaciones

Con esas medidas sin refuerzos y con 1cm de espesor de cristal te la estás jugando y bien.

Yo no lo llenaría.

Es verdad, no me había fijado, yo no lo llenaría sin refuerzos, tiene mucha altura

Esas fotos son de hace dos meses, cuando lo llene por primera vez no tenia refuerzos y se me abombaron un poco los cristales, pero muy poco, lo vacié y le puse dos refuerzos, y aparte lleva un tapa que le hace de refuerzo también. Ya colgare mas fotos recientes con el fondo de piedras hasta arriba. Las piedras las piye de la playa, y otras las compre, las fui pegando con silicona neutra. Ya pondré fotos.
Saludos.

Así así , a lo grande como debe ser.
Lo malo es que se te pierda algo una vez montado :)
A ver como evoluciona.
Saludos!

hoy le he hecho mas fotos esta tarde las cuelgo , lo que estuve mirando son las zonas muertas , y yo e hecho cuevas y escondites , y las piedras es tan pegadas ya , osea que se quedara a si , porque ya esta lleno de agua , no veas el curo pegando piedras unas 47 horas na mas haciendo el fondo , peor que un super puzle , a tambien meti cuevas de roca bolcanica , y tambien dicen por hay que a lo mejor no son buenas , por su conposicion , 3 de ellas las e tenido metidas en acuarios de agua dulce , con pirañas , y ciclidos , y no a pasado nunca nada , y an estado como 8 años ,

a por a hora no pierde lleva 2 meses lleno , lo hicimos mi suegro que es cristalero y cerajero y yo , yo en verda lo queria mas grande , de 2 metro de largo unos 80 cm de ancho y 75cm alto . pero al final me pidio los cristales , como los tengo , por si petaba , el sump tambien me lo a hecho el , y voy detras de que me haga el refugio , que no pense en el has ta que estado mirando , por el foro ,

Hola y bienvenido al foro! Una oregunta, ¿cuanta roca viva has metido? y que sustrato vas a utilizar? Sinceramente ese tipo de decoracion la veo mas apropiada para un acuario dulce no para un marino jejej pero bueno la gente tiene sus gustos, por cierto, la roca esa de detras esta apelmazada? necesitaras bombas de movimiento para que no se acumule porqueria y te produzca picos .....

Pues 8 kilos , y voy metiendo mas , las piedras es tan separadas del cristal , los peces pueden entrar por una cueva y salir por otra , la luz que tiene no es la que va , hay puesto un tubo de 36 vatios , la idea es meter corales blandos y anemonas y que tapicen toda la paret vertical , y me faltan muchas cosas por comprar ,

Debes saber que las anemonas se mueven por todo el acuario y que se alojaran en el lugar que esten mas agusto... te lo digo por si tenias pensado dejarla en un sitio concreto es posible que a la mañana siguiente este en el crital pegada jejejeje Bueno haber si eso va evolucionando ;)
un saludo desde Alicante Capital vecino!

si me di cuenta con una roca viva que traje que tenia una y vi que se desplazaba me que de loco , ya no la veo , no pasa nada que se pongan donde les guste , si somos casi vecinos saludos

:vaya: es, digamos....diferente a lo que esperaba.
En fin, para gustos los colores.
Suerte con el proyecto.

Saludos!

Suerte con el proyecto, que vas en plan autoctono? por que corales con ese fondo ,,,, como comenta jorgemarino se acumulara basura que no veas de todas formas suerte

Yo lo e flipaoo compañero :yb639[1]:

Última edición:
Atrás