Mi primer acuario marino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vane.s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Vane.s ha publicado un nuevo Acuario:

Mi primer acuario marino

Buenas soy vane de Madrid y presento mi primer acuario marino a sido una compra de desmonte entero tal cual esta pero poco a poco cuando se estabilice lo iré poniendo a mi gusto es de medidas 45x45 y 50 le largo con sum para empezar creo que esta bastante bien de momento tiene con lo que me lo vendieron acepto consejos y opiniones y si alguno de madrid le sobra algún esquejito me acercaría encantada a por el. De momento hay 1Siganus Unimaculatus, lysmata Amboinensis, 2 Ocellaris, caracol turbo, strombus, gramma loreto y los corales. El acuario llevaba 1 mes sin medir parametros con corales muertos y algunos tocados, intentare sacar adelante todos los que pueda, espero que os guste.Ver el archivos adjunto 146617 Ver el archivos adjunto 146618 Ver el archivos adjunto 146620 Ver el archivos adjunto 146621 Ver el archivos adjunto 146622 Ver el archivos adjunto 146623

Para leer más datos sobre el mismo presiona aquí...

Hola Vanesa
Bien venida a la acuarofilia marina jeje, mae mia, no sabes donde te has metido jeje
Ese acuario esta genial, nadie diria que ha sido movido 400km de casa a casa por una novata 100% jajaja
Lo llevas muy bien, ahora paciencia y aprender como va todo poco a poco

Gracias y si a sido así, eso si con asesoramiento telefónico de un amigo profesional sino es por el me da un algo ahora a poner todo apunto de parametros y poco a poco aprendiendo.

Enviado desde SM-G965F usando la app de TodoMarino

Bueno después de dos semanas el acuario va evolucionando ya va teniendo mas color aunque ha sufrido 2 bajas en una noche después de sacar la roca para quitar alguna pompa que había de alga el "conejo" amaneció muerto pillado entre dos rocas y el grama loreto se dio a la fuga aun no lo he encontrado supongo q salto del acuario mis dos primeras bajas .
Y quiero dar las gracias a los que me han regalado algún coral.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Mi primer acuario marino
    20180727_151803.webp
    78,1 KB · Visitas: 274
    20180726_132817.webp
    78,7 KB · Visitas: 278
    20180727_151829.webp
    31,6 KB · Visitas: 288
Hola Vane bienvenida. Tengo el mismo tamaño de acuario que tú mucho ánimo cualquier cosa hablamos.

P.D estaré pendiente de tus avances. Estoy en madrid zona sur también

Sii mañana pongo fotos nuevas hoy hemos estado de reconstrucion de rocas por que no me cuadraba mucho como estaba casi, no tenia espacio para poner corales y creo que ha quedado guay.

Bueno hace ya unos meses que no escribo el cambio creo que se nota aunque estoy de peleas con los atos he cambiado el sump y puesto una bajada mas espero que con eso se solucione os dejo unas fotitos no soy muy buena con la camara ni tengo mucho tiempo espero que os gusten

Enviado desde SM-G965F usando la app de TodoMarino

Atrás