Mi pobre Pez Neón.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
Islas Baleares
Hoy mi padre me ha comprado 4 peces Neón. (Creo)

Tengo un acuario con 1 pez Betta y los 4 peces neones, después de cenar veo que un pez nada raro, y al girarse veo que le falta un ojo, y no ha durado nada. (Creo)

¡Ayuda!

Los he separado por ahora. (Creo)

Última edición:
Vamos a ver Cook,no se como decirte esto pero... ¿no lees los posts que has abierto? es que me resulta raro que una persona llegue a ser tan cansina en un tema que no tiene nada que ver con este foro ¿no te das cuenta?

Si vuelves abrir otro post con preguntas sobre neones (creo) que lo cerraré :seguridad

Si tienes o quieres montar un acuario marino,entonces si estas en el sitio indicado.

Gracias.

Jajajajaja, madre mía (Creo).

Hay gente que no se da cuenta de las cosas (Creo), o nos está tomando el pelo (Creo). Desde luego no es normal (Creo).

Es que no sabe si los a separado o no, si son cuatro o si son neones.

Vaya tela.

No se, pero me da la impresion que se está quedando con nostros (Creo) o es al unico que le parece que esto es un cachandeo? (Creo). Un saludo a todos

pues yo no creo, solo en DIOS y afirmo que desde que planteó el tema del acuario inicial que si eran o no salados que se está quedando con nosotros, asi que este es el hilo del Creo en dios nuestro padre.....

Tengo un acuario con 1 pez Betta y los 4 peces neones, después de cenar veo que un pez nada raro, y al girarse veo que le falta un ojo, y no ha durado nada. (Creo)

¿Cuántos ojos tenía antes? ¿Cuántos ojos tiene ahora? Con las respuestas a estas dos preguntas podremos determinar si realmente le falta un ojo o no (Creo)

Un poquito de paciencia, que a lo mejor no pasa de los 8 años (creo).

Saludos,

Demian

Señores esto es mu serio (CREEMOS). pq si a un pez le falta un ojo, es que no ve igual ke uno ke tiene dos !!! y esto es serio señores !!!! el pobre dueño está preocupado.

pero yo creo que si todos creemos lo que creemos jamás podremos llegar a creernos cosas que los demas creen que creen, asi que creamos un poco todos pq sino poco podemos creernos.

JUAJUAJUAJUA! Estos son los posts que hacen que me parta de risa (creo)
Me encantan estos hilos surrealistas (creo)

Un saludo a todos (creo)

Hola amigo. Crees que podrias aclarar por que pones (creo) en todas tus frases? pensamos seriamente que nos vacilas y...

Creo y solo creo o creo ya no lo se??? que a este pez le sobra un ojo al final no??? creo...

joder!! (creo) que me estoy partiendo de risa con el troll este.

creo que creeis que que creo lo9 que creo

Yo te CREO, mi consejo es que llames urgentemente a la ONCE, ellos sabrán qué pruebas hacerle a tu p.... neón para ver si te ponen una casetita de cupones en el acuario. CANSINO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás