Muy guapo el acuario, se ve muy sano. Pero creo que has metido corales que crecen demasiado cuando tienen buenas condiciones, que por lo que se ve, es el caso.
Las caulastreas crecen a un ritmo brutal cuando tienen unas pocas cabezas y la Duncan ya ni te cuento. De ambos corales metí hará un año esquejitos de 4-5 cabezas y ahora son como una pelota de balonmano los dos y les he tenido que meter la dremel varias veces para que no me invadieran el acuario. En un acuario tan pequeño tendrás que esquejar a saco dentro de unos meses. Ten en cuenta el crecimiento de estos corales porque cuando se convierten en piezas grandes consumen kh y calcio a espuertas, te lo aseguro. Lo mismo ocurre con las euphyllias pero a un ritmo un poco más lento. Te recomiendo que vayas controlando kh y calcio al menos una vez a la semana, sino antes de que te des cuenta tendrás el kh a 4 y empezarás a ver como se resienten los LPS y se desequilibra la química del agua.
Las fotos de los "gusanos tubulares" que habéis puesto no son gusanos, son caracoles vermétidos, buscad en google y lo veréis. Se alimentan de partículas en suspensión y sacan una telilla babosa para atraparlas. Cuando hay pocos no es un problema, pero cuando se convierten en plaga te pueden irritar y ahogar los corales con la telilla que segregan. Cuando más sacan la telilla es cuando remueves la arena o se enturbia el acuario al manipularlo. A mí me ahogaron bastantes corales, y la solución fue meter caracoles engina mendicaria, que se los comen poco a poco, pero yo tenía una verdadera plaga.