Mi pequeño de 30 litros

Provincia
valencia
Os presento mi nano reef de 30 litros. Sólo tengo un payaso, una gamba limpiadora, dos trochus, he visto varias ofiuras, y un Briarium.

Aún me tienen que llegar unos zoanthus y un árbol de Kenya.

Que os parece?

Se aceptan sugerencias y críticas constructivas, que soy novato ^^

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Mi pequeño de 30 litros
    IMG_20150623_202453.webp
    112,8 KB · Visitas: 504
Muy chulo. ¿Qué es eso Eheim que asoma abajo a la izquierda? ¿El tubo de entrada es de un filtro de mochila?

Sent from my iPad using Tapatalk

Me gusta, yo estoy preparando una de unos 50 litros para una pareja de payasos. Espero ver más fotos de cómo continúa.

Muy chulo. ¿Qué es eso Eheim que asoma abajo a la izquierda? ¿El tubo de entrada es de un filtro de mochila?

Es la bomba de movimiento.así mueve todo el agua de detrás de las rocas y queda escondida. Y como uso un filtro de mochila dophin (que además de filtro tiene skimmer) la superficie queda limpia igualmente :).

No conocía este filtro. Ya nos contarás cómo te va.

Sent from my iPad using Tapatalk

Se ve muy bien ahora a meter esos zoanthus y algún coralcillo mas jajaja haber esas fotos nuevas jeje

Bueno pues así va avanzando. :)

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Mi pequeño de 30 litros
    1435933866643-1611893430.webp
    117 KB · Visitas: 372
Ahora en verano, cómo controlas la temperatura?. Al ser nano, no tienes cambios bruscos de temperatura?. Gracias.

Como un enfriador es muuuuy caro para el tamaño del acuario, lo controlo con un termostato con un ventilador. Con esto el máximo que he visto en la ola de calor son 27 grados. Pero suele rondar los 25
Cuando esta tan alto le meto una botella de agua congelada, q siempre ayuda.

Alguien tiene alguna solución mejor y barata??

jejeje una botella de agua congelada?? , seguro quesi vale , esta muy chulo enj breve lo tendras lleno de vida

He hecho un cambio de lámpara a una de 30w led y cambiado un poco la distribución. Actualizó foto y como siempre encantado de leer críticas y sugerencias

[TodoMarino.com] Mi pequeño de 30 litros

Cual es esa pantalla de 30w, tengo un acuario como el tuyo pero no encuentro una pantalla decente. Gracias! :)

Cual es esa pantalla de 30w, tengo un acuario como el tuyo pero no encuentro una pantalla decente. Gracias! :)

Te dejo el enlace :D
https://www.acuariosdepared.com/epages/61730630.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61730630/Products/"A/lampara+led+iNano+marino+Cherry+Lumi+-+luz+de+luna/12"

Hola, tienes un nano muy bonito,pinta muy bien.Yo estoy preparando uno similar al tuyo, 27 ls. La pantalla ke le as puesto esta muy chula pero se me va de presupuesto, estoy pensando en hacermela yo (haber como sale). Me estoy mirando una bomba de movimiento. Cual tienes tu puesta? . Y también un skimer de mochila, estoy entre uno como el tuyo y el río nano, como va el tuyo, funciona bien? hace mucho ruido?

Atrás