mi pequeño 100l...

Provincia
Madrid
bueno, pongo las fotos de mi acuario que esta falto de cositas pero bueno..algo hay...:satisfech

espero ke os guste!!

mis peques...

me gusta mucho,aunque con unos coralillos que le den un poco de color estaria de lujo,de todas maneras enhorabuena por ese acuario tan chulo y limpio que tienes.un saludo.

oño!, ya me contaras como consigues tenerlo tan limpio y sin algas!. Muy guapo

Lo Primero Es Darte La Enorabuena Tienes Un Acurio Precioso Que Mas Quisiera Yo Queme Quedara Asi.jajaj Llebo Un Mes Intentando Hacerme Un 120litros Y Me Falta La Roca Viva Soy De Madrid Tambein Pero No Tngo Ni Idea De Dnd Comprarla.donde Las Comprado Tu? Y De Dnd Es La Tuya?que Tipo.me Encanta La Colocacion Del Acurio Y La Valencianea Mucho Mas.jajajaj Gracias

hola , me gusta como lo llevas, es curioso como en fotos todos los acuarios parecen mucho mas grandes de lo que en realidad son,yo estoy montando uno de 115 l y me gustaria saber el equipamiento que tiene el tuyo, veo que tienes el skimmer colgable prinz deluxe creo, si es asi me interesa mucho que me contaras como va pues estoy dudando en comprarme ese modelo para mi proyecto.
saludos

no parece 100L!!! muy bonito , esos payasitos
se ven muy sanos.No se si serán las fotos, o te falta un pelin de luz?
Un saludo

Lo Primero Es Darte La Enorabuena Tienes Un Acurio Precioso Que Mas Quisiera Yo Queme Quedara Asi.jajaj Llebo Un Mes Intentando Hacerme Un 120litros Y Me Falta La Roca Viva Soy De Madrid Tambein Pero No Tngo Ni Idea De Dnd Comprarla.donde Las Comprado Tu? Y De Dnd Es La Tuya?que Tipo.me Encanta La Colocacion Del Acurio Y La Valencianea Mucho Mas.jajajaj Gracias

pues la roca se la compre a un amiguete de aqui de madrid pero trabquilo que hay muchos que venden roca, solo tienes que esperar ha que salga una buena oferta;)

hola , me gusta como lo llevas, es curioso como en fotos todos los acuarios parecen mucho mas grandes de lo que en realidad son,yo estoy montando uno de 115 l y me gustaria saber el equipamiento que tiene el tuyo, veo que tienes el skimmer colgable prinz deluxe creo, si es asi me interesa mucho que me contaras como va pues estoy dudando en comprarme ese modelo para mi proyecto.
saludos

si es el prizm pero no el deluxe, es el anterior al delux(la unica diferencia es que no tiene el deposito para el carbon)el mio ba bastante bien pero hace un pelin de ruido pero espuma bien.

no parece 100L!!! muy bonito , esos payasitos
se ven muy sanos.No se si serán las fotos, o te falta un pelin de luz?
Un saludo

de luz van de sobra, es una pantalla de 4 t5 de 39w(2 blancos y 2 actinicos)

el equipamiento es muy sencillo: urna de 100l, pantalla 4 t5, 2 bombas coralia1, 16 kg de roca viva de indonesia, skimmer prizm de mochila, :complice:

Epale, va muy chevere tu acuario, me gusta ese hongo rayado que sale en primera plana...

Saludos

hola,tienes un equipamiento muy parecido al mio,la colocacion de la roca muy bien!me gusta en general

Atrás