Mi pedazo de pantalla de leds!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema callo17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy contigo bercley!!!yo también me había fijado en lo de los leds rojos,si va bien o va mal no tengo ni idea pero se ven unos colores alucinantes!!!!!

Vaya personajillo macias estas echo perdona que te diga.entras poniendo en duda la calidad de los led sin saber lo que este chico ha echo,porque seras amiguito de alguien que vende pantallas y te jode que otros vendan estas pantallas o que?porque el chico solo ha entrado a compartir xon todos su esperiencia y ya estabas diciendo cuanto te ha costado y que especificaciones tiene la pantalla....jajaja.creo que se te nota micho que tienes algo en contra de este forero,yo solo puedo comentar que he hablado con mas de una persona que ha comprado pantallas a este chico y estan super contentos.en fin creo que si no te gusta el post no lo leas pero no entres a echarle mierda al conpañero que quiere disfrutar de su pantalla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

bercley tienes un aviso por faltar al respeto a un compañero cosa no permitida en las normas de este foro ademas de palabras mal sonantes por tanto te ruego que te moderes un poquito porque expresar una opinion no significa tener que emplear las medidas anteriores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás