Mi pedazo de pantalla de leds!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema callo17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
barcelona
Hola buenas me presento soy de Barcelona y acabo de volver a montar después de un traslado siempre he tenido T5 para mi 270 litros y no había notado cambió en los corales pero ahora con el led día a día se nota el cambio,yo con 6x39w jamás note nada de mejoría en mis corales y gracias aún compañero de Madrid que me asesoro y me fabrico una pantalla estoy cada día más sorprendido el cambio se ve a simple vista como podéis ver en las fotos son una pasada de pantallas por las funciones y el precio nada que envidiar a las primeras marcas que todos conocemos 90cm largo por 20cm de ancho,56 leds 3w azul blanco verde y rojo y estando al 60% dan luz a tope!!!!efecto amanecer efecto atardecer luz día y luz de luna control temperatura y efecto tormenta son una pasada totalmente recomendable un saludo

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Mi pedazo de pantalla de leds!!!!!!
    image.webp
    63,7 KB · Visitas: 365
    image.webp
    79 KB · Visitas: 363
    image.webp
    57 KB · Visitas: 358
    image.webp
    16,5 KB · Visitas: 345
    image.webp
    52,1 KB · Visitas: 346
La diferencia de la primera foto con T5 a la última con led son evidentes

pues que quieres que te diga segun los estudios y pruebas que tengo vistos el colocar los leds de color rojo en una pantalla para marino fomenta la aparicion de algas no deseadas en nuestros acuarios. Solo fijate en la coloracion que se utiliza para dulce de acuarios plantados y en la agricultura. es de los sitios donde se utilizan los rojos. Sino tiempo al tiempo. Ademas esto me huele a....

estoy desde el movil sin chat

Hola compañero!!!!el precio depende el tamaño supongo!!!!jeejjejeje,las características son 56 leds de 3w un total de 168w que dan una caña que te mueres luego lo que puse en el post hace muchas cosas y va de coñá si quieres algo más concreto dime lo que quieres saber un saludooooo

ya estamos como siempre.... espero que el.colega que te hizo la pantalla te dijera todas las caracteristicas de los leds. Esa tipo de pantalla ya la hemos visto fotografiada y se armo un buen lio en el foro por las ventas y por las calidades. Esto vuelve. a las mismas andadas de siempre. primero te comento al meter los rojos bajas la eficiencia de la pantalla led. y ademas ya te digo yo el modelos de leds si quieres y la duracion maxima alcanzada en laboratorio amen de la eficiencia crromatica de dichos leds y que en su mayoria su eficiencia no supera el 85% vamos que sabemos todoa de que pie cojean esas pantallas

Buenas..!! Y de que pie cojean..??jeje.ya que estaba interesado en una y queria saber...! Un saludoo

ya estamos como siempre.... espero que el.colega que te hizo la pantalla te dijera todas las caracteristicas de los leds. Esa tipo de pantalla ya la hemos visto fotografiada y se armo un buen lio en el foro por las ventas y por las calidades. Esto vuelve. a las mismas andadas de siempre. primero te comento al meter los rojos bajas la eficiencia de la pantalla led. y ademas ya te digo yo el modelos de leds si quieres y la duracion maxima alcanzada en laboratorio amen de la eficiencia crromatica de dichos leds y que en su mayoria su eficiencia no supera el 85% vamos que sabemos todoa de que pie cojean esas pantallas

Hola macias, que tal? no se muy bien que te pasa con migo y por que hablas sin saber, porque dudo mucho que hayas visto mis pantallas y los leds y materiales que utilizo en ellas. La otra vez se armo un revuelto porque el moderador del foro me queria banear por una confusion, y reiteré que yo no vendo nada a través del foro. Este chico del post contacto conmigo hace bastantes meses a traves de una pagina de compra venta en la que me anuncio y al final le he podido hacer una pantalla, y ha puesto un post con su experiencia, nada mas. Yo le dije que mejor no lo hiciera porque puede llevar a equivocaciones pero bueno, no creo que debas tirar por el suelo mis trabajos si nisiquiera los has visto, y las calidades te aseguro que son bastante mejores de lo que te puedas pensar. saludos

antes de decir nada , seria lo normal que diera explicaciones de modelo de led factores y durabilidad. Señores a estas alturas y con lo que llevamos todos leidos sobre los leds espero que no seamos tan inocentes de comprar pantallas a gente que no explica ni las caracteristicas de lo que instalan. Hay gente cimprando los leds por ebay y diciendo eso de son la repera y de cada 10 leds se funden 4 en menos de un año
y pierden lumenes mas rapido que un T5 .

Compañero tu has visto lo que vale una pantalla de leds más o menos decente???es más entre algunos de Barcelona estuvimos apunto de hacer un pedido a China!!!y eso según he podido comprobar en persona si que es tirar el dinero!!llevo casi 2 años en esto del marino y hasta ahora no he podido permitirme una pantalla de leds,y la verdad me pude asesorar con más gente y súper contentos también y que no te huela a nada raro compañero Esque estoy flipando con mi pantalla y me apetecía compartirlo un saludo!!!pcto Macías compañero tu tienes leds??

Pobre chaval con lo contento que esta con] su compra ya le estan amargando.

primero ya salto la liebre.... y segundo si tengo leds y por eso se de lo que hablo ademas de tener un gran estudioso del tema aqui en salamanca que me ha ayudado mucho en datos sobre los leds.

A japo por que saltas si nadie te nombro??? Osti otra vez una venta encubierta...

Otra cosa esto no va contra el que ha posteado ni mucho menos. Yo comocualquier compañero que se precie si veo algo mal se lo comento pues estamos para ayudarnos.

Tenemos un monton de compañeros que han comprado los leds por ebay y distintos sitios solo fijandose en el precio y ahora se tiran de los pelos.

Yo lo unico que digo es que las cosas no se pueden comprar al primero que te de un buen precio. De poco te sirve comprarte una carroceria de ferrari ( digamos que cualquier pantalla bien acabada) con el motor de un 600 ( digamos que serian los led que ni los chinos quieren)
Y con esto ultimo digo que no quiero crear polemica de nuevo que ultimamente es lo unico que hay por aqui.
Ah otra cosa soy electricista y como tal estoy o intento estar al corriente de los eatudios de iluminacion y calidades de tipos de leds para mis clientes osea que no hablo a ciegas por si no ha quedado claro

No os peleis compañeros!!!!! Aunque estoy deacuerdo en una cosa con el compañero macias923 eso de poner leds rojos.....sinceramente...para que??? Bueno un saludo y PAZ HERMANOS!!!!!!!!!!!!!!! :yb61[1]:

Vaya personajillo macias estas echo perdona que te diga.entras poniendo en duda la calidad de los led sin saber lo que este chico ha echo,porque seras amiguito de alguien que vende pantallas y te jode que otros vendan estas pantallas o que?porque el chico solo ha entrado a compartir xon todos su esperiencia y ya estabas diciendo cuanto te ha costado y que especificaciones tiene la pantalla....jajaja.creo que se te nota micho que tienes algo en contra de este forero,yo solo puedo comentar que he hablado con mas de una persona que ha comprado pantallas a este chico y estan super contentos.en fin creo que si no te gusta el post no lo leas pero no entres a echarle mierda al conpañero que quiere disfrutar de su pantalla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Por cierto yo no entiendo tanto como macias,pero la mayoria de acuarios increibles e incluso acuarios de yoitube de casas de lujo con marinos que te dejan alucinando tienen leds rojos.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Señores, un poco de respeto.

Si seguimos asi, cierro el hilo.

bueno solo voy a decir una cosa y es pedir perdon al compañero que ha puesto el post y que si necesita ayuda aqui me tiene. Pues es lo unico que he pretendido. Respecto a lo que opine la gente de mi sin conocerme pues me da igual sinceramente. Yo solo he prestado mi ayuda y como muchos en salamanca lo saben la presto sin INTERESES ninguno pues me gusta ayudar. Y si veo que a alguien le engañan o le venden algo que no cumpla con lo que tiene que cumplir lo digo. O piensas que debo cayar si veo que a alguien le venden ocellaris para acuarios de agua dulce?. Lo siento pero igual hablo mal de unos que bien del mismo para otras cosas.

pd. siento si he ensuciado el post pero solo busco ayudar nada mas .:(:(:(

:yb676[1]::yb676[1]:jajajajajaj otra venta encubierta.....mira tío no se qué tendrás contra JAPO pero ahora me has jodido a mi porque yo lo he hecho con toda la ilusión del mundo y por eso no he querido poner precio ni nada para que no se cree polémica y ahora la vas a liar tu,mira "compañero" yo soy taxista y lo único que se de luz es poner cortas y largas en el coche ,llevo poco en este mundo y me queda mucho que aprender pero te aseguro que he visto cosas por ahí como tu mismo lo has dicho y te repito por experiencia de algún compañero de Barcelona de eBay y otras similares y sigo flipando con mi pantalla y súper contento calidad precio,la próxima vez te pediré opinión ya que eres un estudioso del tema!!!hace mucho tiempo que buscaba una pantalla de leds si pudiera pagar una SUNRISE ya la tendría hace mucho tiempo,has probado ha tomar cereales ALL BRAN van muy bien!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás