mi parque-zoologuico 2...

Provincia
Huelva
os dejo una muestra de como esta mi parque-zoologuico a dia de hoy....poco a poco,va despegando...falta mucho por andar...son fotos echas con un nokia:no_tires_...es lo que hay:seguridad...sigo buscando nuevos colores :pensamien....saludos.
[TodoMarino.com] mi parque-zoologuico 2...

Última edición:
Todo un arsenal de zoos.Espero que encuentres mas colores y compartas con nosotros esas fotos ,saludos.

Todo un arsenal de zoos.Espero que encuentres mas colores y compartas con nosotros esas fotos ,saludos.

eso esta echo:complice:...gracias:complice:....he buscado para mirar lo que hablamos pero no lo veo:complice:...soy mas torpe:no_tires_..si me la pudieras pasar por mp:complice:...saludos

joder pues anda que no hay fieras en ese parque HAY PIEZAS CON UNOS COLORES ALUCINATES

SALUDOS

esta es la joya de la corona...haber si unos meses puedo tener una buena colonia...

Muy guapos , tienes ya una variedad y colorido envidiable .
Al final veras el pedazo de acuario de zooz que te vas a montar .
Como va la cosa de crecimiento ? , se estan reproduciendo bien ? .
Ya tengo ganas que te pongas algunos esquejes en venta.
Un saludo desde Malaga

que pasada sarcophiton,habre si yo consigo algo parecido,aunque sea solo parecido jajja,muy guapo ese ultimo zoo

un saludos

Sarco que maravilla... gracias por compartir esas fotos... yo ya creía que eso solo había en EEUU ;)

:homer_fac:homer_fac:homer_facIncreible que de zoos,que colores

El que dices que es la joya de la corona es precioso,tuve uno igual pero desaparecio:(

Salu2

:homer_fac:homer_fac:homer_facIncreible que de zoos,que colores

El que dices que es la joya de la corona es precioso,tuve uno igual pero desaparecio:(

Salu2

la madre(en tierras de alicante)tambien desaperio(mala suerte...una verdadera lastima)...lo recuperare,e incluso esquejare para compartir...saludos.

esperamos ansiosos............................................

Vaya que de zoos que tienes ya, una gran reserva. Y este que dice sephiroth estan muy guapos, verdes y naranjas, ambos.

aprobecho,para comentaros que si alguno de vosotros tine zoos y quiere intercambiar:satisfech....mp:super_com...este es el momento:complice:...saludos:complice:

Atrás