Mi pantalla se queda un pelin encendida

Provincia
malaga
Bueno básicamente ese es mi problema, recibí hace unos días mi pantalla led de 60w y hoy he observado que tras apagarla los leds se quedan un pelin encendido, no me refiero a un pelin de tiempo si no de intensidad, no se apaga nunca, la verdad es que es muy poquito y no creo que consuma mucho pero me preocupa que pase algo malo, no entiendo de electricidad.

Aun que te suene a coña prueba a desenchufar y dale la vuelta al enchufe, y asi dejara de iluminar ese poquito, prueba y ya me cuentas , eso que te pasa ocurre mas a menudo de lo que te piensas

:| El otro dia resolde la pantalla entera y se me sigue quedando encendida, probare lo de los enchufes por que ya no le veo explicacion!!

Un saludo

el por el tema de los condensadores que se quedan descargando aunque la tengas apagada, jeje

¿Y lo de darle la vuelta al enchufe? ¿Como afecta eso a la corriente alterna? Que yo sepa el puente de diodos daria el mismo resultado.
¿Algien lo puede explicar?

No tengo ni idea pero si le das la vuelta al enchufe funciona y le vuelves a dar la vuelta y se queda otra vez encendida, cosa de duendes jejeje

Atrás