mi pantalla odyssea hace cosas raras.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jesus_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
tengo una pantalla odyssea de 4x39w, y bueno cuando se apaga y pongo los led, de vez en cuando salen destellos blancos, como para simular un rayo, XD, en fin nose a k se debe esto, pork la pantalla esta perfecta, espero vuestra respuesta.

Prueba a darle la vuelta al enchufe, suena absurdo, pero seguro que te funciona.

Un saludo

yo tengo una .

he probado el truco de darle la vuelta a los enchufes ( lleva las dos reactancias externas , no?).
pues lo he probado todo , y sigue igual. otra kk futi de muchas otras , estamos apañaos los acuaristas con tanta kk de equipos buenos.

Pues la mía va estupendamente. No tiene ningún fallo de ningún tipo.

A mi me paso lo mismo en una pantalla casera que yo mismo hice y eran las reactancias.... Tuve que cambiarlas y se soluciono... Ahora resulta que en mi nueva ampliación compre una Blau 6x54 y me volvió a pasar lo mismo cambien el enchufe de posición y dejo de hacerlo....

Me incluyo en el club de los destellos de las pantallas Odyssea!! jajaja al principio me rayé mucho pero ahora queda como si fuese tormenta!!
Saludos

Hay infinidad de post sobre esto mismo, yo en su dia tambien pregunté lo mismo. Buscadlo y os hartareis de leer...
Con respecto a darle la vuelta a los enchufes, esa solución, aunque parezca una tontería funciona, y en caso en que no funcione, si el enchufe va conectado a un temporizador, dale la vuelta al temporizador tambien.
Eso suele pasar mucho, ya sean pantallas de la marca Odyssea, Aty, Blau o la que sea..., ami me ha pasado en mi primer acuario con una Lifetech y en el actual acuario con una Sirocco, y en ambas se arregló dandole la vuelta a los enchufes o temporizadores.
Espero haber ayudado y un saludo.

Atrás