Mi nuevo proyecto

• Iniciador del tema Iniciador del tema nemo29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
alava
Quería dejar constancia de mi próximo proyecto para el futuro. Os dejo una foto del antiguo acuario, que lo intentaré vender cuando pueda desalojarlo.

Viendo los condicionantes que tenía para montar un acuario, en casa no podía meter un acuario que tuviera sump, lo tenía prohibido. Además el precio era otro inconveniente a valorar, tal y como están las cosas… Valoré la posibilidad de comprar las cosas por separado, por si podía ahorrarme unos eurillos, mirando presupuestos y comparando con acuarios que se venden ya con todo completo, sin sump. Todo ello se juntó con la idea de mi pareja de cambiar el salón. Ahí aproveché a preguntar en el foro qué opinión teniais sobre el Pércula 120 ya que estaba valorando la posibilidad de comprarlo en Alemania. Pero un buen día, me surgió una venta de un Pércula 120, exactamente del color que quería y completamente nuevo. El inconveniente es que la venta era en Murcia. La ventaja, que tenía vacaciones una semana, así que planifiqué un viaje relámpago a Murcia, aprovechaba a ver a la familia que vive en Los Alcázares y me traía a Vitoria el acuario en una Berlingo que parecía un camión(hasta los caracoles subían las cuestas del puerto de Somosierra más rápido que yo!)

Una vez en casa, saqué todo menos el acuario porque necesitaba ayuda para poder moverlo hasta casa!! Lo primero que monté fue la mesa y desembalé la lámpara.

Ya con todo subido, tuve que engañar a un familiar para que me ayudara a subir la urna a casa. Pero objetivo conseguido y aquí podeis ver cómo queda el acuario completo.

Ahora sólo que queda colgar la luz y buscar una regleta para poder enchufar todo y ponerlo en funcionamiento!
:super_com:super_com

ese acuario se ve de lujo,suerte con tu nuevo proyecto.

Felicidades

Enhorabuena por este maravilloso proyecto.
La cosa ya pinta en serio.

Recuerdos a Lourdes

Un saludo:complice:

Ya veo que ha llegado todo bien :super_com:super_com

esperamos muchas fotos de todo el proyecto.

;)

Gracias a todos por las respuestas y los ánimos!!
Ya iré poniendo más fotos del acuario, aunque ya tengo más hechas, con agua, con arena, el skimmer espumando....
Pero como me comprendereis enseguida, estoy un poco liado con la retirada de los otros acuarios.... ya me entendeis, qué paliza!!! Por ahora tengo los peces y el coral en el acuario pequeño de 110l (que la verdad es que funciona de maravilla) y toda la roca la tengo en el de 240l lista para meter en el Percula!!!
Ya os iré contando novedades.....

:super_com:super_com:super_com

Atrás