Mi nuevo proyecto cumplido.

Provincia
Punta Umbría (Huelva)
https://www.youtube.com/watch?v=mlosaBUNLWA&feature=youtu.be[/video]Bueno pues os presento a mi nuevo acuario (anterior de Frando),algunos corales han sufrido el cambio pues los tuve de alquiler en la bañera,es que mi anterior era de 200 y este con sumidero el doble mas o menos.
a ver si os gusta ahi va un video.https://www.youtube.com/watch?v=mlosaBUNLWA&feature=youtu.be[/video]

casi al final hay 15 segundos que no se que pasa perdonad pero no me aclaro mucho con esto de los videos pero bueno espero que os guste.
saludos.

Pues felicidades, esta precioso.

Enviado desde iPhone.

si os sale el video cortado a la mitad id arriba a visualizar y lo poneis en hibrido, os saldra a pantalla completa no se que ha pasado por que al final tambien se distorsiona,soy un desastre se ve que lo mio no es el cine:yb668[1]::yb61[1]:

Felicidades, de aquí a seis meses, estaremos esperando que "podes", ya que tendrás un bosque, lo dicho, preciosas piezas.
saludos

Espectacular PEpe como te ha quedado.
Me alegro muchísimo...esto pinta muy pero que muy bien!!!A meterle caña ahora!!!
Un abrazo

Ostias Pepe !!!! si parece que llevara montado el reef un par de meses !!!.

Me gusta, a ver si haces alguna foto.

Me temo que lo del video no es culpa tuya, si no del you tube.

Un abrazo amigo.

bueno deciros que los nitratos y fosfatos me han subido y los demas me han bajado sera por los 200 l de agua que aumente, a ver si tranquilizo el tema porque mis corales se han resentido,aunque tambien creo que esto entra dentro del cambio asi que resignacion y la conyavida paciencia en marino.
pronto os subire fotos.
saludos.

muy bien pepe ahora dejalo estabilizar añade una fuente de carbono para reducir nutrientes y ya veras como petan esos niños ,,,,,,,,de colorines ya charlare contigo ....muy bonito solo he de comentarte una pega esa montipora plato naranja esta demasiada alta .cuando le de por crecer te va a crear mucha sombra x lo demas me alegro que haya tamques en condiciones en huelva .sld pepe

Atrás