Hola a todos,
Quiero compartir mi nuevo proyecto con vosotros, actualmente tengo un acuario de 230 litros sin sump que me ha dado muchas satisfacciones y algun disgusto tambien, jejeje, pero su mantenimiento se me hace cada vez más complicado debido a la falta de sump.
1º PASO: LA URNA
Estando con mi mujer mirando el acuario me solto un día: " lo que tienes que hacer es medir el hueco que tienes y poner el acuario más grande que te quepa, asi te estarás quieto de una vez...."
y ahi empezo todo
No sabia lo que decia la pobre, jajajajaja.
Pues medi el hueco y es de 130 cm de largo, asi que pedi la urna de 130x70x60 cm 546 litros, al amigo Jesús (Jesfer), con dos perforaciones para la bajada, de 42mm y dos para la subida de 25mm, en principio para ponerle dos xaqua, pero al final el presupuesto se ma va, asi que ya veremos..., fondo en vinilo azul y vidrio de 15mm de espesor, modelo rimless sin tirantas de ningun tipo, ahi la teneis, espero que os guste:
(Por cierto, a los que penseis en ampliar, hay que medir el hueco de la puerta, que yo no lo hice y tube que quitar el embalaje para meterla en casa, menos mal que entró por suerte, pero tenia 2 cm de margen por pura casualidad)
Aqui en su ubicación definitiva:
Quiero compartir mi nuevo proyecto con vosotros, actualmente tengo un acuario de 230 litros sin sump que me ha dado muchas satisfacciones y algun disgusto tambien, jejeje, pero su mantenimiento se me hace cada vez más complicado debido a la falta de sump.
1º PASO: LA URNA
Estando con mi mujer mirando el acuario me solto un día: " lo que tienes que hacer es medir el hueco que tienes y poner el acuario más grande que te quepa, asi te estarás quieto de una vez...."
y ahi empezo todo
No sabia lo que decia la pobre, jajajajaja.Pues medi el hueco y es de 130 cm de largo, asi que pedi la urna de 130x70x60 cm 546 litros, al amigo Jesús (Jesfer), con dos perforaciones para la bajada, de 42mm y dos para la subida de 25mm, en principio para ponerle dos xaqua, pero al final el presupuesto se ma va, asi que ya veremos..., fondo en vinilo azul y vidrio de 15mm de espesor, modelo rimless sin tirantas de ningun tipo, ahi la teneis, espero que os guste:
(Por cierto, a los que penseis en ampliar, hay que medir el hueco de la puerta, que yo no lo hice y tube que quitar el embalaje para meterla en casa, menos mal que entró por suerte, pero tenia 2 cm de margen por pura casualidad)
Aqui en su ubicación definitiva:
Última edición:
![Yb668[1] :yb668[1]: :yb668[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb668[1].gif)
![[TodoMarino.com] Mi nuevo proyecto 546 litros + 230 sump [TodoMarino.com] Mi nuevo proyecto 546 litros + 230 sump](https://data.todomarino.com/attachments/11/11294-116465efa7632f5d6461d25a34a9c327.jpg?hash=wVM64-utgc)