mi nuevo proyecto 340 l

• Iniciador del tema Iniciador del tema BELTRAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es el mismo pez con diferente nombre xd

Te ha quedado muy chulo compañero, el Tristis, que yo creo que es un Pyroferus espectacular aunque pienso como Yano algo grande para ese acuario... me encanta la Milka de arriba a la izquierda :pensamien

Salu2

Esta muy guapo...el tristis espectacular!!! (aunque lo veo un pocoo grande para un acuario tan nuevo...ten cuidado)
Sobre la colocacion de la roca me gusta mucho como te ha quedado, yo no la veo baja pues la mia lo es mucho mas aun, je,je, lo que si veo es que alguna estructura esta demasiado pegada al cristal lateral...yo le dejaria solo dos de las estructuras de roca para darle mas espacio abierto. Aunque parezca que perderias sitio donde poner corales , en realidad al tener todo el espacio libre alrededor de cada estructura las podrias aprovechar mucho mas, ademas tan cerca de los cristales no es el mejor sitio para ubicar corales pues reciben menos luz y corriente mas unidireccional.
Saludos y pon fotos de como evoluciona!

ya se q es grandecito pero me gusta xd

y lo de la roca la pantalla llega al limite del acuario y la corriente por ahora bien ... veremos mas adelante

ya se q es grandecito pero me gusta xd

y lo de la roca la pantalla llega al limite del acuario y la corriente por ahora bien ... veremos mas adelante

Aunque la pantalla llegue al borde, si mides la intensidad PAR en el borde y en el centro (donde llega intensidad de toda la pantalla) veras que en el extremo el valor PAR es aprox. la mitad o menos que en el centro...esto no quiere decir que no puedas mantener corales ahí, pero si debes tenerlo en cuenta con los de colores mas exigentes.

Aunque la pantalla llegue al borde, si mides la intensidad PAR en el borde y en el centro (donde llega intensidad de toda la pantalla) veras que en el extremo el valor PAR es aprox. la mitad o menos que en el centro...esto no quiere decir que no puedas mantener corales ahí, pero si debes tenerlo en cuenta con los de colores mas exigentes.

ya por eso en las esquinas iran los mas faciles. y en el centro los mas delicaditos .

muy wapo beltran, te ha kedado un acuario de coña!!! opino igual q los compis... muy , muy wapo el tristis! no conocía este pez pero realmente me encanta!!!! ( PD. el pygoplites y el bicolor están de p.... madre!!!) saludotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

creo q es una especie de pyroferus, sino me ekivoco, se llama acanthurus pyroferus tristis

de jovenes con su librea juvenil pueden imitar a varios centropyges, ( eibli , flavisimus y vroliki ) pero sigue siendo el mismo pez.
si tienes el mergus lo veras.

Creo que te equivocas....

Acanthurus Tristis, ver foto

Acanthrus Pyroferus, ver foto, de juvenil con librea amarilla

Aún asi es precioso.

Salu2

muy wapo beltran, te ha kedado un acuario de coña!!! opino igual q los compis... muy , muy wapo el tristis! no conocía este pez pero realmente me encanta!!!! ( PD. el pygoplites y el bicolor están de p.... madre!!!) saludotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

q bien tio a ver si pones unas fotillos q los vea .

Atrás