mi nuevo proyecto 340 l

• Iniciador del tema Iniciador del tema BELTRAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
malaga
Hola pues os dejo un enlace de como ha quedado la nueva decoracion

https://www.youtube.com/watch?v=86L1YcyUzmE

la urna es de 100x65x52 340 l
rebosadero y entrada xaqua
luz pantalla ati 8x39
skinmer bubble king supermarine 200
recirculacion vortech mp40
subida eheim 1260
reactor de calcio deltec ap 601
reactor de zeolitas casero

empezare con el ciclado de zeovit q dice q en 14 dias puedes empezar a meter animales.... veremos a ver

pd. agradecimientos a los aguadores archy y fernando,a pension tosky por el alojamiento de los bichos,a dimidiatus por asesoramiento y ayuda en la decoracion y juan antonio por el trabajo de reparto a domicilio :D

Última edición:
me encanta la distribucion tio, tiene cosas muy muy guapas y que dan un aspecto natural al acuario.
solo un pero si me lo permites, yo pondria la roca que tienes en el suelo encima de alguna formacion rocosa para llegar mas alto y a su vez dejar un tipo laguna donde nadar los peces, uno de los peros que le veo a mi disposicion de roca es que me habria gustado llegar mas alto con la rocacreo que queda super natural

muy guapo el nuevo reef beltran!!cuando vayas metiendo bichillos ve poniendo fotos que los veamos

Enhorabuena x este nuevo proyecto compañero!
Me gusta mucho las formaciones d los islotes pero al contrario d los anteriores respuestas veo q la colocación d estos son muy bajos.
Quizas alguno d esos islotes mas alto no daría esa sensación de lineal.

Saludos

P.D. Por cierto rebosadero es al estilo Gankuu-Ave?

esa roca es posicional, me sobro y no sabia donde ponerla .

el tema de la altura a mi tb me hubiese gustado mas alto pero no me quedaba ninguna roca y esa q me sobra no habia forma de colocarla en ningun lado q qudase bien ...

hanigaan q es eso del rebosadero ? no lo pillo xd

Buenas,. Tiene muy buena pinta.
A ver si subes una foticos cuando esté en pleno apogeo. Saludos

Tiene muy pero que muy buena pinta...sobre todo la roca de la derecha me gusta su forma....ya nos tendras informados--..

a mi me gusta, me parece que te va a quedar muy chulo.
Has dejado un monton de espacio para peces, que les va a encantar. En cuanto a lo de la roca suelta, a mi me pasaba lo mismo, que tenía una que no podía ponerla en torre, y al final lo que hice fue ponerla entre dos rocas, en plan puente, y quedó bastante chula apoyado en las dos rocas.

Buenas pues ya esta maduro el acuario he de decir que el metodo zeovit ha funcionado en 14 dias ( con agua de mar ) y he metido los primeros animales.

1 a. tristis , 2 squaminpinis , 1 z. flavescen , 5 c. viridis , 1 halichoeres , 3 lysmatas , 3 archaster , 4 strombus , 4 turbos , 3 ophiuras y algunas caracolillas q venian con la roca :D

en corales he metido 4 acroporas diferentes , 1 milka , 1 tridacna , ricordeas naranjas , 1 stylophora .

y ahora os dejo el video para q veais como esta esto :D https://www.youtube.com/watch?v=WfyHLarHKEc

muy guapo juan, no sabia que el metodo zoevit del ciclado en 14 dias era compatible con el agua de mar,tambien haces los cambios con agua de mar??

muy guapo juan, no sabia que el metodo zoevit del ciclado en 14 dias era compatible con el agua de mar,tambien haces los cambios con agua de mar??

ni yo lo sabia pero ha funcionado perfectamente los caambios son con sal sintetica.

Menudo cambio ! Te ha quedado muy guapo , espero poder ver nuevas actualizaciones segun vaya augmentando ... Saludos !

Esta muy guapo...el tristis espectacular!!! (aunque lo veo un pocoo grande para un acuario tan nuevo...ten cuidado)
Sobre la colocacion de la roca me gusta mucho como te ha quedado, yo no la veo baja pues la mia lo es mucho mas aun, je,je, lo que si veo es que alguna estructura esta demasiado pegada al cristal lateral...yo le dejaria solo dos de las estructuras de roca para darle mas espacio abierto. Aunque parezca que perderias sitio donde poner corales , en realidad al tener todo el espacio libre alrededor de cada estructura las podrias aprovechar mucho mas, ademas tan cerca de los cristales no es el mejor sitio para ubicar corales pues reciben menos luz y corriente mas unidireccional.
Saludos y pon fotos de como evoluciona!

Te ha quedado muy chulo compañero, el Tristis, que yo creo que es un Pyroferus espectacular aunque pienso como Yano algo grande para ese acuario... me encanta la Milka de arriba a la izquierda :pensamien

Salu2

Atrás