mi nuevo pequeño 48l.

Provincia
Barcelona (Bigues i Riells)
Muy buenas compañeros, os quería presentar mi pequeño nanoreef, de 48l.
Este post quiero que a parte de presentación, sirva también de agradecimiento, para todos aquellos que han colaborado en que se hiciera realidad (y que ya esté pensando en otro nuevo proyecto algo más grande, aunque ello signifique tener que desprenderme de alguno de mis acuarios). Bueno a lo que iba des de, DAMGAL, que me convenció, CARBALLADA, que me vendió el nanocubo, LAJOS, TIBU y PLIM que me vendieron algún esquejillo e invertebrados a buen precio y buena calidad Y de nuevo CARBALLADA, BLURB y DAMGAL que me han regalado algún esquejillo y sobre todo y ante todo a mi mujer, por permitirme los caprichos.(por que ya son tres los acuarios).
Muchas gracias a todos.
La calidad de las fotos no es muy buena, pero es que están echas con el móvil, por no sacar la cámara y tal....
A ver que os parece.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] mi nuevo pequeño 48l.
    Foto0118.webp
    28,2 KB · Visitas: 168
    Foto0116.webp
    23,2 KB · Visitas: 91
    Foto0113.webp
    18,5 KB · Visitas: 104
    Foto0115.webp
    21,9 KB · Visitas: 120
muy bonito,ahora a dejar que crezcan esos esquejes y a disfrutarlo,un saludo.

Javi es un placer iniciar proyectos juntos, y los resultados muy satisfactorios, aunque al final acabes siendo tu el maestro, como pasó con el agua dulce. Veo que el envio de tibu a merecido la pena, que esponjas mas guapas:pensamien. Bueno mañana a la playa a buscar agua, y haber que tienen en sirocco;)

Gracias damgal, por fín te has estrenado... ahora a ver cuando pones fotos del tuyo, animate....:super_com
Mañana nos vemos, e intentaremos no gastar mucho (que es difícil estando en sirocco un sábado).

esa seticaudata!! LOL
muy chulo melanoide...
ahora toca postear al foro normal para animar la zona marina...XD

....Y sin tener que ir a pasar frío a las 11 de la noche XDXDXDXD
Pero de todas maneras eso queda pendiente, para cuando venga mejor tiempecillo, nos damos una escapada, ok?

gracias 4ndrex, des de el otro lado del charco, es un placer, que estés por aquí.

si correcto, pero eso es contando el pequeño sum que hay en la parte trasera del nano, yo había puesto los litros reales del acuario, pero si tienes razón, muchas gracias por el comentario.

gracias nanomalia, todavía le queda bastante, pero bueno, como dicen por aquí, mucha paciencia.

Atrás