Mi nuevo nano reactor ¡¡¡¡

Provincia
Valencia
Hola.

Os dejo una foto de mi nano reactor nuevo, es brico total, asi que no es ninguna maravilla, pero por lo menos, ha quedado totalemente estanco que era una de las principales cosas que buscaba.

[TodoMarino.com] Mi nuevo nano reactor ¡¡¡¡

Salu2

Pos menos mal que es el pequeñín.
Si tienes fotografías de la fabricación, podrías "iluminarnos" a los torpes.

ta chulo el pequeñin, solo por poner un problema, te vas a ca***gar cuando tengas que rellenarlo, claro que como es nano igual te dura la intemerata..XDXDXD

la madre que te hizo :fuck_you::fuck_you::fuck_you: lo que mas me alegra que por fin estas aprendiendo y te estas haciendo un manitas mariconazo, desde luego me has soprendido.

DIOS QUE POFESIONAL.

saludos el zurdo

Dioss!!!

¿seguro que no es nuclear?

¿a qué cantera le vas a pedir el material para llenarlo?

¿el baño no será de una casa de muñecas?

Lo flipo y me sirve de mucho. Sobre todo para decirle a "la parienta": Ves, como hace falta tener un poco de sitio para los pececicos?

Madre mia, no esperba menos de ti, jejejeje tengo unos tornillos de metrica 100 por si esos no te resisten la presion, joder que borego jejejejejejejeje Esta chulo me haces uno????

Por lo menos ya has conseguido que no tenga perdidas, el reactor es nano comparado con el acuario, pero de pequeño nadaaaaaa.

Cuando empieza la produccion en cadena??? QUe algunos necesitaremos en un futuro...

Por lo menos ya has conseguido que no tenga perdidas, el reactor es nano comparado con el acuario, pero de pequeño nadaaaaaa.

Cuando empieza la produccion en cadena??? QUe algunos necesitaremos en un futuro...

....Y en un presente

Yo dudo que eso lo hallas hecho tu, no te veo muy ducho con esas manos. Haber a quien has liado (eso si que me lo creo) para que te lo haga.

Atrás