mi nuevo arrecife de 200l

• Iniciador del tema Iniciador del tema jaimemf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
hola, después de varios días de trabajo ya esta terminado mi nuevo arrecife de 200l, he pasado todo el contenido del cubo de 130l a este y he añadido mas roca y aragonita, la verdad es que estoy muy contento con el resultado, aunque se ha quedado un poco vacío de corales, estoy deseando poder repoblarlo de esquejitos, de los q tenia casi todos esta bien a excepción de una de las ricordeas "camuflaje" q esta un poco pachucha y la esponja naranja q se le han puesto las puntas blanquecinas, os pongo unas fotos a ver que os parece el cambio
[TodoMarino.com] mi nuevo arrecife de 200l

hola, como se llama el coral rojo de la 3ª foto?

cuando este bien pobladito sera una pasada ese acuario

es una gorgonia roja, supuestamente el nombre cientifico es lobopgorgia nodulifera, yo estaba entojado en esta gorgonia roja con polipos blancos y se lo dije a dani de coralmarkt y el me la busco

Me gusta mucho. A esperar a que crezcan las piezas y a disfrutarlo. Una preguntilla: ¿qué skimmer es el que tienes?

Sin palabras por cierto me encanta ese hepatus de todos los que e visto es el mas bonito,excepto el mio jajaj bueno suerte con el acuario.

la verdad es q se llevan muy bien no se pelean ni nada mas pesada es con los demas la damisela de tres rayas q como escoja un rincon no deja q nadie se acerque

hola, acabo de sacar un video con el movil, perdonar la calidad, pero es lo q tengo, esta es la vista de mi acuario de noche aunque el video desmerece mucho el colorido q tiene :llan_to:

Atrás