Mi nuevo acuario.

Provincia
Tarragona
Hola a todos,
Por fin después de todos los problemas que tuve con el pedido de mi acuario he podido ampliar de un 58 litros a casi un 300.
Os dejo unas fotos de cómo va quedando aunque aún me queda mucho curro. El cambio lo realice en tres días, tenia roca y agua madura de otro acuario. En cuanto pueda subiré mejores fotos, ya que éstas están hechas con un objetivo que no va muy bien.

Y esta ranita de regalo!!

PRECIOSO ! Que medidas tiene la urna?
Esa pieza ENORME de la derecha, es una euphylia??

jo, yo que queria criticarte y no veo las fotos, creo que soy el unico, esperaremos a ver si cargan.....

Pues las fotos estan impresionantes al igual que el acuario...

Cuantos kg de Roca tienes? me gusta bastante la disposicion....

peri felicidades!!
quien pensar que hace nada no tenias ni dulce! XD
una maravilla, enserio felicidades ;) yo amplio estas navidades, pero aun no tengo claro a cuanto, supongo que a 200 maximo.

jo, yo que queria criticarte y no veo las fotos, creo que soy el unico, esperaremos a ver si cargan.....

Com puede ser que no las veas!! Joerrrrr

Pues las fotos estan impresionantes al igual que el acuario...

Cuantos kg de Roca tienes? me gusta bastante la disposicion....

Tengo unos 22 kilos de roca nada mas, sobre las fotos pronto las subire com mejor calidad, no tenía un buen objetivo para hacerlas!!

Gracias.

peri felicidades!!

una maravilla, enserio felicidades ;) yo amplio estas navidades, pero aun no tengo claro a cuanto, supongo que a 200 maximo.

Gracias amigo!! Tu y yo no paramos, montamos desmontamos.. jajaj

SALUDOS

Esta muy chulo, ya te lo dige el domingo, es espectacular, en directo es mas bonito todavia

Ricard, ja saps que em part que estigui així es per tu! Gràcies!!
Felicidades, muy bonito.

Gracias!

Vaya cambio !!! de 58l a esto!!! BRUTAL!!! y con mucho gusto....
Felicidades...

Ahora a disfrutarlo

un saludo

Vaya tela compañero,eso hay que verlo en directo,tu pon la bebida que yo llevo las palomitas.Nos vemos este finde

saludos

Muy guapo ese acuario enhorabuena,menos mal que el objetivo era malo,las fotos a mi gusto son buenas.:complice:

Atrás