mi nuevo acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema mcano1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
guanajuato
Aqui hay una foto de mi acuario actual, y pongo unas que tome hace un 3 semana de mi nuevo acuario actualmente ya tiene mas roca viva y sustrato le falta la otra lampara de hqi que tengo en el otro acuario y el mueble que cubrira todo asi como ozonizador y mi chiller que tengo en el otro acuario.
quiero meter un reactor de calcio tambien pero ahora ya hice mucho gasto y tendra que esperar un poco.

Última edición:
El acuario promete, veremos como evoluciona.
El thalassoma no te estresa a los otros peces??
Un saludo

Caramba un AquaC. ¿Cual es; el 240?¿Que bomba le has puesto?¿El tubo trasparente que es?

Suerte con el nuevo proyecto y paciencia ya sabes

Eso de ahí es un pez loro no? Es precioso, pero espero que sepas que tiene una predileción especial por comer corales.

Que bonito es ese pez, pero un poco tocapelotas... :)

no es un labrido lunaris, y tiene cerca de 2 años conmigo lo meti de un par de cm y ahora mide 10 o 11 y si empieza a ser un dolor de cabeza con otros peces pero nunca me ha tocado los corales.
ya meti mas piedra viva ya tengo alrededor de 40 kgs mas la del otro acuario que pienso meter en este.

es el acuac 240 y tiene una magdrive 18 1800 gal por hora. y la manguera era de una bombita que puso de manera provisional ya no es parte del equipo.

gracias por tus comentarios.

algunas fotos mas

perdonen mis fotos pero no soy ningun experto en esto de la fotografia

Última edición:
Eso de ahí es un lábrido?! Pues tiene toda la pinta de un pez loro, que alguien más lo mire please :)

me has metido la duda y lo cheque si es un labrido.

Atrás