Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Para mi ese skimer es insuficiente ya que son 325 litros mas el sump tendras en total mas 400 litros ese skimer solo inyecta 450l aire/hora, menos incluso que un deltec sc-1455 tendrás potenciales redox bajos para mi un poco corto.
el movil,y no se aprecia bien.![Yb638[1] :yb638[1]: :yb638[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb638[1].gif)
¿Tu crees que 5000l/h se queda corta?,yo creo que va bien,¿no?...
Pues nada,he hecho mis primeras mediciones,tengo que decir que son test de salifert,y esto de la escala de colores,a veces es complicado,porque no queda muy claro,¿no?...
PH entre 7,4 a 7,7
NH4 entre <0,25 y 0,25
NO2 entre 0 y 0,1,creo que mas 0
NO3 2,5
PO4 entre 0 y 0,03
Temperatura 28°,un poco alta,estoy ajustandola
Densidad 1021,5
Si,se que no son muy buenos,pero mi pregunta es,¿podria meter un equipo de limpieza(caracoles y estrella)?,para empezar ya,o debo esperar mas,un saludito a tod@s.
Hola Ricardo. Podrias explicar que tipo de rebosadero lleva la urna? No ser aprecia en las fotos.
En cuanto tema algas haz caso a las recomendaciones y apaga las luces el primer mes. Después empieza con 3o 4 horas y vas aumentando 1 hora cada semana.
Los parámetros ni los midas hasta el mes o mes y medio.