Mi nuevo acuario 325l.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ricardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola,me llamo Ricardo y por fin puedo decir,despues de varios intentos fallidos por diversos problemas,que voy a montar mi nuevo acuario marino.En su dia,tuve acuarios de agua dulce(el ultimo amazónico con peces disco),pero siempre me ha gustado el marino,asi que,ya me lanzo a montar uno con muchísima ilusión,y por eso agradeceria mucho la ayuda de todos en este nuevo proyecto.Soy nuevo en este mundo,y aunque he leído bastante,tengo un mar de dudas,jeje...
Bueno,pues para no liarme mas,jeje,a continuación os pongo de que consta este nuevo equipo:
-Tanto la urna como la mesa son de acuarios Hispania,el acuario es de 130x50x50 (325l.),cristal 12mm sin refuerzos,con silicona transparente y rebosadero xaqua,y la mesa es el modelo luxury de color blanco.
-El sump es el modelo 3 de Sirocco.
-Pantalla led casera,aunque es una maravilla,de 288w,con leds azules,blancos y uv.Con controlador.
-Skimmer Deltec apf 600.
-Bomba de retorno Eheim 1260 (2400l/h).
-2 bombas de circulación Tunze turbelle stream 6100 (2500-12000l/h),con multicontroller 7095,(tengo en la retaguardia 2 turbelle nanostream 6025,por si las necesitara).
-Calentador de 300w.
-Rellenador automático Blau.
-Enfriador Hailea HC-500 A.
Mi idea es poner unos 35 kg. de roca(combinando viva y muerta),junto con arena,ya que me gusta mucho mas,da un aspecto mas natural.En cuanto reciba el acuario,os pongo ya fotos.De momento agradeceria vuestras opiniones y ayuda,acerca del material y demás.Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.

Última edición:
Bueno compañeros,pues ya recibo mañana el acuario y la mesa,asi que,¡¡ya empiezo el montaje!!.En cuanto pueda pongo fotos.Estoy que no me lo creo,jeje.Se admiten opiniones,jeje.Saludos.