Mi nuevo 180l

• Iniciador del tema Iniciador del tema luisrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno el acuaescaping, ¿ cuanto te ha cobrado el JAV ? ............. no tiene precio ...... y para todo lo demas .....
Yo ler ofreci mi cuerpo, menos mal que no acepto ufffffXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Poco, un plato de espaguetis y dos vasos de fantaXDXDXDXDXDXD

Una cosa Luis, en ese nano desborda fácilmente el agua por la zona de salida de los cables. No es que vaya a ocurrir pero hay que ser precavido. La pastilla de enchufes que se ve en una de las fotos esta colgando de los cables, por lo que las gotas de agua pasarian directamente de los cables tensos a los contactos de corriente de la pastilla. Deberias de pegar la pastilla de enchufes a la mesa (sin clavos de 3M p.e.) de forma que los cables bajen por debajo de la pastilla y luego suban a su conexión. De esta forma el agua que gotee caera al suelo. Esta precaución suele venir expresada en las instrucciones de bombas y demás.

Te lo digo porsiaca.

Saludos

Gracias. Lo tendre en cuenta, sabes el porque desborda, yo lo veo un poquillo complicado

Gracias. Lo tendre en cuenta, sabes el porque desborda, yo lo veo un poquillo complicado

No, fácil no es. Pero si sube el nivel de agua saldria por los cables.

Imaginate que tienes el acuario muy lleno, y metes los dos brazos sujetando una roca nueva, la subida de agua llegaria a los cables y bajaria por ellos. Si en las instrusciones de las bombas lo pone será porque puede ocurrir.

No, fácil no es. Pero si sube el nivel de agua saldria por los cables.

Imaginate que tienes el acuario muy lleno, y metes los dos brazos sujetando una roca nueva, la subida de agua llegaria a los cables y bajaria por ellos. Si en las instrusciones de las bombas lo pone será porque puede ocurrir.

Si no me equivoco, todos los cables de tu acuario Luis, los puse saliendo de la tapa ¿recuerdas? creo que era así, por lo que ese problema no debería existir...

Si no me equivoco, todos los cables de tu acuario Luis, los puse saliendo de la tapa ¿recuerdas? creo que era así, por lo que ese problema no debería existir...
exacto los pusistes saliendo de los agujeros preparados para el enfriador

Luisiito; este foro ya no es lo que era.... ni dios opina ni dicen naaa; y yo con 499 mensajes... ¿cómo lo ves? uff!!! je je je!!!
...anda, sacale una fotito al reef y cuelgala por aquí a ver como se ve ese peazo de acuario después de unos días. Y entre los dos nos lo comentamos, porque vaya tela...

Otra cosa; cuando quieras vamos a ver a Said a ver si pillamos unas gambas "come aipastias" que a mi ya me hacen falta... me estan saliendo aipast. pequeñitas por toda la roca y tengo que hacer algo ya...

Me vas contando... ¿ok? salU2!!! :complice::complice::complice:

te esta quedando de lujo
luis
te pregunto esa hqi no calienta mucho y al ser cerrado peor???
sobre el ciclado no creo
me acuerdo q el acuario de venezzo
paso de 130 a 350l y no hizo ciclado y no hubo problema
igual esperemos q te dicen
salu2

Buenas, yo tengo ese mismo acuario y no tengo ni idea de como funciona el nitratoreductor (tb soy novato eh). Y respecto a la temperatura del HQI te diré que aumenta en 1 grado la temperatura del acuario.

...y esas fotitos? venga vagooo :descojona:descojona:descojona
tengo a otro colega que dice que se apunta a ir a Said el viernes después de comer (a eso de las 17.00hrs) :complice::complice::complice:

Muchas gracias javi por revivir mi pos:vaya::satisfecht,ya sascare fotos

Luisrr bonito acuascaping, sabiendo que te ha salido tan barato hacer un aquascaping ya le prepararé yo un plato de espagueti también xDDD. a ver si vas poniendo esquejes, cosillas y subiendo mas fotos que el acuario te pinta muy bien. 1 saludo.

Por cierto muy mal que al final no fueras mañana a ver a said! te habría conocido allí :P.

Última edición:
Luisrr bonito acuascaping, sabiendo que te ha salido tan barato hacer un aquascaping ya le prepararé yo un plato de espagueti también xDDD. a ver si vas poniendo esquejes, cosillas y subiendo mas fotos que el nano te pinta muy bien. 1 saludo.

Por cierto muy mal que al final no fueras mañana a ver a said! te habría conocido allí :P.
¿mañama? sera hoy ¿no?

Mas fotos, una pena el fotografo, pero es lo que hay
[TodoMarino.com] Mi nuevo 180l

yo pondre un refrigerador cuando la cosa empieze a subir bastante. Ya has echo el brico de los leds?
El acuario pinta muy bien.

"problema, no han aguantado y he de volver a vaciarlo"??????????????????????????????????????????????

Atrás