Mi nuevo 180l

• Iniciador del tema Iniciador del tema luisrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo estudiaremos.... seguro que le podemos sacar partido a esa tapita sin que la parienta se enfade!
:descojona:descojona:descojona

De momento vigila esos apendices que tienes en la roca, a ver si empiezan a florecer...

salU2!!! :complice::complice::complice:

Hola Luis, tengo el mismo acuario que tu. Te comento, llevo 3 semanas de ciclado y ni nitritos ni nitratos. No se si es por el desnitrificador o casualidad, pero la cosa va bien. He visto en una de tus fotos un mogollón de cableado, no se si sabes que las bombas puedes pasarles el cable por dentro de la tapadera, tienen un sitio para ello que deberas destornillar. No se si me explico.

La temperatura a mi aqui en Málaga de momento no me ha dado problemas, en agosto ya te contaré. Yo respecto al ciclado te dire que la semana proxima el jueves me llegaran 4 caracoles y una lismata y a la siguiente si los parámetros van bien empiezo a meter animalitos.

De todos modos, seguiré tu post, respecto al skimmer a mi me saca bastante mierda. Sopesaré con el tiempo el cambiarlo. Por cierto, las biobolas las tiré a la basura. Yo solo tengo una tunze 6025 y me va bien ¿que bombas tienes?

Hola Luis, tengo el mismo acuario que tu. Te comento, llevo 3 semanas de ciclado y ni nitritos ni nitratos. No se si es por el desnitrificador o casualidad, pero la cosa va bien. He visto en una de tus fotos un mogollón de cableado, no se si sabes que las bombas puedes pasarles el cable por dentro de la tapadera, tienen un sitio para ello que deberas destornillar. No se si me explico.

¿Como tienes conectado o a que, el desnitrificador?Se lo de los cables:super_com, lo que ocurre es aun no esta colocado del todo

La temperatura a mi aqui en Málaga de momento no me ha dado problemas, en agosto ya te contaré. Yo respecto al ciclado te dire que la semana proxima el jueves me llegaran 4 caracoles y una lismata y a la siguiente si los parámetros van bien empiezo a meter animalitos.
Yo lo tengo a 27 o 28º con el HQI encendido, pero..... tengo la calefaccion puesta

De todos modos, seguiré tu post, respecto al skimmer a mi me saca bastante mierda. Sopesaré con el tiempo el cambiarlo. Por cierto, las biobolas las tiré a la basura. Yo solo tengo una tunze 6025 y me va bien ¿que bombas tienes?
Yo ese skimmer lo tube al principio y funcionaba muy bien, pero lo considero corto para este acuario y como tenia el tunze pues nada lo cambie

Tengo 2 sun sun de 3000l/h

Malas noticias.... tras estar 10 horas el HQI encedido el agua ha llegado a 30º:temeroso::temeroso::temeroso:

Pues si eso es ahora, no te digo na cuando llegue el veranito. Personalmente, creo que los HQI no son una buena opcion para acuarios pequeños.

NO3-25mg/l
NO2-0.1
¿como lo veis?

Última edición:
Ayer se paso jav a ayudarme a hacer el acuascaping...... bueno mejor dicho, se paso por casa y le ayude yoXDXDXD
empezamos vaciandolo un poco para moverlo
[TodoMarino.com] Mi nuevo 180l

Despues vaciamos el 60l

y los corales al supertaperXDXDXD

seguidamente quitamos la roca del 180l y a la cocina, que si no la jefa nos dabaXDXD:timido:

y JAV empezo, primero cortamos las varillas de sujeccion, cuidaooooo que yo le sujete la varilla mientras el la cortaba, solo le pude echar una manoXDXDXDXD, aunque no se ve, o saco la foto o sujeto 2 cosas a la vez como que noXD

Última edición:
Seguimos.......
Colocamos la roca sobre la mesa para ver la colocacion final

Y JAV se lia hacer agujeros, menos mal que estaba el vecino, la bateria de la taladradora no la cargue:vergonzos:vergonzos

Primera fase

Y aqui el maestro colocando

2 fase

y ya en el acuario tras tirarse JAV mas de una hora colocando corales y demas fauna

https://gi174.photobucket.com/groups/w98/MRUJPJ7L27/P1011842.jpg[/IMG
][IMG]https://gi174.photobucket.com/groups/w98/MRUJPJ7L27/P1011843.jpg

¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS JAV!!!!!
sin tu ayuda esto no hubiese sido posible.

Os ha quedao muy chulo, si señor!

La verdad es que se ve muy bien... ( mi me gustaaa!!! XDXDXD)

Ya veras como se pone de aquí a unos meses, con todos esos coralitos repartidos por ahí y algunos más.

Te pongo otra fotito... Ayer se cuajó uno de los nano pico reef más bonitos del foro!!! :homer_fac:homer_fac:homer_fac

La verdad es que se ve muy bien... ( mi me gustaaa!!! XDXDXD)

Ya veras como se pone de aquí a unos meses, con todos esos coralitos repartidos por ahí y algunos más.

Te pongo otra fotito... Ayer se cuajó uno de los nano pico reef más bonitos del foro!!! :homer_fac:homer_fac:homer_fac
Hombre Nano Pico con 180l va a ser que no. Que cachondoXDXDXDXDXD. De nuevo
MUCHAS GRACIAS JAVI

Última edición:
Hombre Nano Pico con 180l va a ser que no. Que cachondoXDXDXDXDXD. De nuevo
MUCHAS GRACIAS JAVI

XDXDXD XDXDXD Bueno, ya va siendo hora de que cambies la foto de tu avatar... :complice::complice::complice:

...y vete reservandome esos discosomas rojos que cualquier día voy y te asaltoooo!!! :descojona:descojona:descojona

Muy bueno el acuaescaping, ¿ cuanto te ha cobrado el JAV ? ............. no tiene precio ...... y para todo lo demas .....

Una cosa Luis, en ese nano desborda fácilmente el agua por la zona de salida de los cables. No es que vaya a ocurrir pero hay que ser precavido. La pastilla de enchufes que se ve en una de las fotos esta colgando de los cables, por lo que las gotas de agua pasarian directamente de los cables tensos a los contactos de corriente de la pastilla. Deberias de pegar la pastilla de enchufes a la mesa (sin clavos de 3M p.e.) de forma que los cables bajen por debajo de la pastilla y luego suban a su conexión. De esta forma el agua que gotee caera al suelo. Esta precaución suele venir expresada en las instrucciones de bombas y demás.

Te lo digo porsiaca.

Saludos

Atrás