mi nueva sinularia..espero que os guste....

Provincia
Huelva
[TodoMarino.com] mi nueva sinularia..espero que os guste....

pd:os dejo una fotillo de mi sansibia azul...

Esa sinularia es preciosa! En mi opinión, uno de los más guapos que se puede tener en un acuario... :pensamien

La sansibia está chula! No la conocía... ¿Que tipo de coral es y que requerimientos tiene? :me_pregun

hey yo tambien tengo una sinularia verde como esa. se me esta haciendo enorme para mi 90l. cualquier dia le meto la tijera...
¿sabeis de algun post donde diga como pegarla a piedras para hacer esquejes?

MUy chula esa sinularia, yo tambien quiero conseguir una de esas. Respecto al segundo coral, no tenia ni idea de que coral es :sorpresa

:ya_claro:Pues que sepas majete, que no, no me gusta...... me encanta, y no solo eso yo se que tú no te abrás dado cuenta, pero...... hay un cachito a la derecha........... que tiene los días contados.:super_com:super_com:super_com.
Besitos borregoooooo.
Yoli.

Dos piezas muy guapas cuidalas.
echo...

Esa sinularia es preciosa! En mi opinión, uno de los más guapos que se puede tener en un acuario... :pensamien

La sansibia está chula! No la conocía... ¿Que tipo de coral es y que requerimientos tiene? :me_pregun
es de la familia de las clavularias...es de muy facil mantenimiento...lo que lo hace muy atractivo,es su color azul añil....para ser un balndo,tiene un color flipante....
Mi coral favoritoooo! cuídala ;)
dalo por echo...
muy guapas las dos!
gracias..
hey yo tambien tengo una sinularia verde como esa. se me esta haciendo enorme para mi 90l. cualquier dia le meto la tijera...
¿sabeis de algun post donde diga como pegarla a piedras para hacer esquejes?
subete una fotio para verla....saludos.
MUy chula esa sinularia, yo tambien quiero conseguir una de esas. Respecto al segundo coral, no tenia ni idea de que coral es :sorpresa
la sansibia,es muy frecuente tenerla en nuestros acuario...lo que ocurre es que no nso fijamos...suelen ser de color marron...esta variante azul es hermana de ella...venga,saludos.
:ya_claro:Pues que sepas majete, que no, no me gusta...... me encanta, y no solo eso yo se que tú no te abrás dado cuenta, pero...... hay un cachito a la derecha........... que tiene los días contados.:super_com:super_com:super_com.
Besitos borregoooooo.
Yoli.
tu ves mas de lo que te perteneceeeeeeeee.................un besazo...
estan preciosas compañero
gracias.

Última edición:
pues ahi va una foto de la mia. la foto es de hace un par de meses. en realidad es bastante más verde, en la foto se ve más blanquecina de lo que es. y claro ahora esta mas grande:

bbq,saca hueco y tirale una fotito,para ver la en su estado actual...saludso.

Muy guapa Antonio , si se te hace grande mas de la cuenta , quiero un trocito que no tengo ninguna verde Flúor

hacia ya,algun tiempo,que no subia fotitos de mi sinularia...os dejo 2...

Atrás