pd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
echo...Dos piezas muy guapas cuidalas.
Hola
ok...
+1![]()
es de la familia de las clavularias...es de muy facil mantenimiento...lo que lo hace muy atractivo,es su color azul añil....para ser un balndo,tiene un color flipante....Esa sinularia es preciosa! En mi opinión, uno de los más guapos que se puede tener en un acuario...
La sansibia está chula! No la conocía... ¿Que tipo de coral es y que requerimientos tiene?![]()
dalo por echo...Mi coral favoritoooo! cuídala![]()
gracias..muy guapas las dos!
subete una fotio para verla....saludos.hey yo tambien tengo una sinularia verde como esa. se me esta haciendo enorme para mi 90l. cualquier dia le meto la tijera...
¿sabeis de algun post donde diga como pegarla a piedras para hacer esquejes?
la sansibia,es muy frecuente tenerla en nuestros acuario...lo que ocurre es que no nso fijamos...suelen ser de color marron...esta variante azul es hermana de ella...venga,saludos.MUy chula esa sinularia, yo tambien quiero conseguir una de esas. Respecto al segundo coral, no tenia ni idea de que coral es![]()
tu ves mas de lo que te perteneceeeeeeeee.................un besazo...Pues que sepas majete, que no, no me gusta...... me encanta, y no solo eso yo se que tú no te abrás dado cuenta, pero...... hay un cachito a la derecha........... que tiene los días contados.
.
Besitos borregoooooo.
Yoli.
gracias.estan preciosas compañero
Muy guapa Antonio , si se te hace grande mas de la cuenta , quiero un trocito que no tengo ninguna verde Flúor
....
Esta tremenda la sinularia, me encanta ese verde fluor.