Mi nueva instalacion

Provincia
Pineda de Mar, Barcelona
Hola amigos, hace unos dias que he acabado mi sumidero:no_tires_... La verdad que ya andaba hace tiempo pensando en fabricarlo para evitar el tema de los aparatejos en la urna y sobre todo eliminar esas odiadas burbujas que no nos gustan a nadie:que_asco:.
Tambien compre un refrigerador ya que el verano pasado aun no tenia hqi y este año con t5 y hqi la temperatura se dispara que es un gustazo.
Aun quedan alguno detalles pero poco a poco. ;)

juan fer, el enfriador tiene una buena salida de aire, que es la parte esa que se ve con precinto rosa. Es una prueva para que expulse todo el aire caliente fuera del armario y esta hecho con poliespan forrado de precinto, para adaptar a la forma del enfriador, y los orificios que se ven detras son por los que respira. Aunque pienso hacerle algunos mas. Igualmente casi siempre esta habierta la puerta.

Gracias juan fer por la observacion.

Admito sugerencias. Saludos a todos.

Que tal hepatus34 -- una duda : estoy armando un sumidero para un acuario por ahora solo peces de 400 lts . ¿que función le das al filtro botella si no me equivoco marca eheim que tenes junto al enfriados

otra cosa --- no nos dejes con la pica,, colga algunas fotos del acuario lo que se ve es muy bueno

que siga bien --- suerte

Eso, eso que tienes ahi dentro ?? :mascandil

Esque tengo el mismo filtro que tu y yo lo tengo con detodo un poco:
cilindros ceramica, biobolas, carbon activo (cuando toca), calcetin con Purigen (de Seachem) y calcetin con Bionitratex (de JBL).

Casi na, :super_com:super_com
Y porque los antifosfatos (Phosguard de Seachem) los he puesto ahora en un lecho humedo

1saludo :complice:

Antes de montar el sumidero tenia un filtro mas grande y cuando monte todo no me cabia dentro del armario:decepcion, asi que puse ese pequeñin solo para el bionitratex.

Repecto a las fotos ya os pondre algunas que este finde voy a meter algo de roca y cambiare un poco la distribucion. Saludos.

Atrás