Mi Nano

• Iniciador del tema Iniciador del tema FUNES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
CASTELLAR DEL VALLES (BCN)
Buenas,ya hace unos meses empece mi nuevo proyecto,aparte del 200 litros,he montado un nano de 20 litros sin skimmer,con filtro de mochila,y leds.Tengo un hippocampus Reidi hembra,creo..... Dos caracoles y una gamba arlequin ah y un erizo que no se se de donde ha salido.....De momento todo bien,el inconveniente es criar la artemia,pero parece que le va gustando la congelada....os dejo unas fotos y ya me direis.... [TodoMarino.com] Mi Nano[TodoMarino.com] Mi Nano

que guapo tio, yo tengo un cubo de unos 60l que queria montar con caballitos, queria hacerlo satelite del grande, pero al final me rajo con los caballitos, y mira que me gustan, pero el tema de irte de vacaciones y tal me tira para atras. seguramente lo mantare con otros peces pequeños y corales que no me exijan tanto, ah! y cuando convenza a la jefa, que no es tarea facil. :yb674[1]: :yb665[1]:
Que envidia sana me das, mucha suerte con estos animales tan espectaculares y a su vez tan delicados.
Un saludo

Pues si el tema de vacaciones es lo mas chungo....tendre que liar a alguien que me haga de mantenimiento....

Atrás