Mi nano de 80l

• Iniciador del tema Iniciador del tema LuisoN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cuenca
Hola, con gran ilusión y gracias a mi chica y a spock, comienzo mi primer proyecto de 80l. Tiene una urna de 80l con 10kg de roca viva, 10kg de arena viva y un skimer(biostar flotor).
Espero que os guste.
[
[TodoMarino.com] Mi nano de 80l

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Mi nano de 80l
    P1211662MOD.webp
    152,5 KB · Visitas: 234
Última edición:
Suerte con tu ilusión , y ya sabes pregunta lo que necesites que pa eso estamos.

Me gusta, pero has probado haber si puedes esconder esa bomba???

Hola Luison

Mira a ver si puedes mover la bomba hacia la izquierda, lo máximo posible a ver si podemos de alguna forma esconderla detrás de alguna roca.

Al final si que vas a necesitar una roca alta y grande para que no se vea la bomba. Pero me gusta mucho.

Si señor

Frankestain, si ves este post acuerdate de dejarme la bomba para Luison, llevatela al curro.

En verdad le falta algo de movimiento a ese agua.

Nano Modificado

Hola a todos,
Os he hecho caso y he escondido la bomba del skimmer con el siguiente resultado....

Espero que os guste.

mucho mas que antes
ahora si.donde la has puesto,tras la roca?

Yo estaba como tu, y al final acabe dejando la bomba en medio, porque ahi abajo suele perder mucha mas eficacia. Lo que si puedes hacer es quitarle la tapa esta que lleva la bomba, que se te queda en la mitad de tamaño y ponerle un capuchon de estos, para que no te aspire nada que no quieras....

La bomba la he puesto detras de la roca. Al principio perdió eficacia ya que el latiguillo que había puesto era demasiado largo, pero con este que he puesto que es mas corto y grueso, todo va perfecto.

Última edición:
Muy bueno si señor

Ahora lo que te falta es que vayas metiendo algún caracolillo que se encargue de la limpieza del hogar, tengo ganas de verlo cuanto antes.

Saludos

LuisoN tengo algo de caulerpa que te va a dar un toque verde en tu nano, este finde te llevo un esquejillo. Me ha dicho frankestain que te va a prestar una bomba de 600l/h para que tengas más movimiento. Cuando me la pase te la llevo.

:Pillastre

Spock, dale las gracias a frankestain de mi parte. El esqueje de coral que me mandastes esta vivo y con muy buena pinta. Ya lo verás el finde.
Saludos

Hola, espero ver pronto ese nano lleno de vida, los nanos tienen un encanto especial, no quiero ser la nota discordante pero la bomba detras de la roca es "pan paro hoy y hambre para mañana" me explico muy bonito hoy y mañana y dentro de 3 meses pero llegara el dia que tengas que limpiar la bomba y tendra que mover las rocas, yo sacaria la bomba de ahi y la pondria en un lateral de tal forma que solo se viera de un lado, es la unica manera de esconder esa bomba, porque cambiar el skimmer creo que no

Un saludo

Suerte...

Te deseo toda la suerte del mundo y sobre todo MUCHA PACIENCIAAAAA!!! que si al principio te lo tomas CON MUCHA CALMAAAA, podrás llegar lejos, repito si comienzas con buen pie y muy despacio verás como la cosa va cogiendo forma. :complice:

Nano 80L

Lusison a ver cuando actualizamos esas fotos que ya sabemos que tienes nuevos inquilinos en tu 80 L, que no nos enseñas nada. :super_com

Tomando forma.

Hola, hacía tiempo que no ponía una fotillo del acuario, como podeís ver ya tenemos algo mas de vida dentro del acuario. Quiero dar la gracias a Spock por haberme aguantado tantas y tantas llamadas y por regalarme esos esquejes de coral que ya forman parte de este mini ecosistema.

Saludo a todos.

Hola Luison

Esas fotos desmerecen bastante yo que lo he visto al natural, no tiene nada que ver, lo tienes mucho más chulo de lo que ahí se puede ver.

Saludos

nuevas fotos

Hola, espero que os gusten las nuevas fotos del acuario. Muchas gracias a Spock por haber sacado unas fotos tan guapas.

Vista general.

Gambita.

Wundermani.

Payasitos.

ROCKY.

Atrás