mi modesto primer acuario

Provincia
barcelona
Haver si os gusta poco a poco boy poniendo cosas jeje como cuesta pero con mucha tramquilidad poco a poco un saludo compañeros [TodoMarino.com] mi modesto primer acuario el antes y despues de agregar mas roca viva

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] mi modesto primer acuario
    20130609_180930.webp
    82,9 KB · Visitas: 469
  • [TodoMarino.com] mi modesto primer acuario
    20130609_211856.webp
    86,1 KB · Visitas: 452
Poco a poco compañero. Algunos aun andamos acopiando material para montar. Asi q para mi ese modesto acuario ya es una envidia. Suerte y a seguir mandando fotitos con la evolucion

Muy guapo si señor. Haber si vas poniendo fotos cuando le vayas metiendo corales. Saludos

Que me gustan los acuarios con roca, poco a poco compañero, tiene muy buena pinta

Está genial tu acuario. Cuantos litros tiene? No parece pequeño para que digas que es modesto.
Por cierto, la última foto no puedo verla.

Hola compañero ea de 120l y 20 kilos de roca viva skimer tunze 1000l bueno y poco a poco metiendo cosillas gracias un saludete

de modesto nada, ya me gustaria a mi tener ese pedazo tanque
cuando voy a abrir las fotografias que has adjuntado me sale el siguiente error:
El Archivo adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al

Me estoy planteando un acuario de capacidad parecida. Creo que para empezar está bastante bien. Suerte con tu proyecto.

Ya e aumentado el acuario gracias a un compañero me dejo tirado el acuario y me liao con un 280l ahora me falta mas roca que ire a coger a un compañero en en estos dias un saludito

Pues ahora me a salido un acuario de un campañero tirado de precio y me e metido en un 280l me falta mas roca pero poco a poco un saludete

La primera foto es como ha quedado? en esa para mi gusto hay mucha roca... o puesta de una manera que no me dice nada...

Por cierto, yo vivia en nou barris hasta hace unos años !! :) Bon barri

Si en la primera era 120 litros y en la ultima son 280l ahora e cambiado skimmer blau acuaristic 300 que me ba de maravilla saveis como espume mas seco y ahor empezare poco a poco mas roca coralillos y demas un saludo

Atrás