Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Haver si os gusta poco a poco boy poniendo cosas jeje como cuesta pero con mucha tramquilidad poco a poco un saludo compañeros
el antes y despues de agregar mas roca viva
Poco a poco compañero. Algunos aun andamos acopiando material para montar. Asi q para mi ese modesto acuario ya es una envidia. Suerte y a seguir mandando fotitos con la evolucion
de modesto nada, ya me gustaria a mi tener ese pedazo tanque
cuando voy a abrir las fotografias que has adjuntado me sale el siguiente error: El Archivo adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al
Ya e aumentado el acuario gracias a un compañero me dejo tirado el acuario y me liao con un 280l ahora me falta mas roca que ire a coger a un compañero en en estos dias un saludito
Si en la primera era 120 litros y en la ultima son 280l ahora e cambiado skimmer blau acuaristic 300 que me ba de maravilla saveis como espume mas seco y ahor empezare poco a poco mas roca coralillos y demas un saludo