Mi marino

Provincia
Guadalajara
Hola. Os presento a mis 100L brutos. Esta formado por unos 10-15KG de roca viva, arena viva. Sus habitantes son 4 palaemon elegans y una Dolabella, esperando a los Amphiprion negros para esta semana junto con su Entacmaea.

Os subo unas fotos y me decis, aun no me gusta mucho la colocación de la roca mirad como podría colocarla. Tambien tenía pensado meter algun pez mas y algun coral mas pero no sabría por cual decantarme...

Saludos XD

Lleva ciclando unos 6 meses o así. Hay roca blanca porque es nueva, he metido nueva unos 4KG mas o menos hace una semana o así. He cambiado la disposición ahora mismo y me ha gustado mucho mas, ahora si puedo subo unas fotos.

Si has metido mas roca, tendrás un miniciclado fijo.

Lo veo un poco soso .. le falta algo..

Si has metido mas roca, tendrás un miniciclado fijo.

Lo veo un poco soso .. le falta algo..

Esta muy muy soso la verdad. Ahora he cambiado la roca de sitio. Voy a hacer fotos y subo, aun no me convence un ladito pero bueno cuando compre corales rellenare huecos...

PD: Esta muy muy soso jaja pero espero que esta semana se llene con los amphiprion negros y la anémona jeje. Saludos

Última edición:
Bueno aqui va el acuario. Yo espero que cuando meta algo de color y vida cambie totalmente, pero la roca se quedara así exceptuando algunos huecos que los cubrire con alguna roca mas y con la roca que viene en los corales.

Saludos.

Bueno, a parte de los AMphiprion negros y la anémona quería cogerme una Briaeum y algun otro pez. ¿Cual me recomendais?.

Saludos.

Puedes mirarte los kaudernis o algun pez pequeño, algo como el randalli o el oceanops (creo que se escribian así), yo soy de cerquita de alcala de henares, si vas a comprar brieum y quieres, acercate por aquí y te corto un cacho del mío que es un coral que crece muchísimo. 1 saludo

si vas a comprar brieum y quieres, acercate por aquí y te corto un cacho del mío que es un coral que crece muchísimo. 1 saludo

Los kaudernis los tengo mirados son bastante curiosos. Respecto a brieum si me guardas una porción te lo agradecería jeje. Solo dime el dia y la hora en un mp y allí estare.

Saludos!!!

Atrás