Mi marino

Provincia
Madrid
Hola a todos, actualmente estoy en proceso de ciclado de mi nuevo acuario Marino. La verdad es que soy nuevo en esto de los acuario de agua salada,ya que vengo del mundo de los Discos.

Actualmente tiene dos semanas de ciclado, ya tiene introducida toda la roca viva y aparentemente se esta cubriendo de un tono marron, me imagino que son algas. Solo estoy a falta de meter el sustrato vivo (aragonita) que lo hare la próxima semana.

Os adjunto las fotografias para que me deis vuestras opiniones :-).

Un saludo

P.D: No soy buen fotografo

Última edición:
Cuentanos sus pormenores, skimmer, filtrado, sump si tiene, bombas de recirculación, medidas, luz (watios, configuración, etc)….

Por cierto en lo referente a la luz, no la tienes muy alta???

Hola, ya modifique la altura de la luz del acuario, ahora mismo esta mas bajo :-).

Las caracteristicas de mi acuario son: 2 semanas de ciclado, 30 kilos de roca viva, 312 Watios de luz, 300 litros de agua, dos bombas de 4500 Litros/hora orientadas como se ven en la foto, sin sump, skimmer modelo JAD DG-2425 (segun me dijo el vendedor para acuarios mayores de 300 litros) y a falta de poner el sustrato vivo (aragonito).

Como os he comentado anteriormente me estan empezando a salir algas marroncillas, es normal????.

Como veis el acuario,??? admito todo tipo de criticas :-)

Un saludo

Atrás