Mi lysmata :)

SEBASDISCUS

Moderador
Provincia
Valencia
Hola,ayer mi lysmata cambió de abrigo XD XD y esta vez si que lo ha dejado bien colgado a la roca :seguridad

[TodoMarino.com] Mi lysmata :)

Simplemente era por curiosidad,por si alguien aun no había visto como mudan las lysmatas,la verdad es asombroso como cambian todo :sorpresa

Saludos.

Sebas :complice:

buena foto si señor,joe que curiosa tu lysmata ,por casualidad no recogera la por queria del acuario con un cepillo y un recogedor jajajajajaj por que la tia es una manitas jajajja
XD XD :muriendos

Sebas, una foto muy buena.
Por cierto, no tendrá frio sin abrigo. XD
Un saludo. :complice:

Joe...¡ Que susto la primera vez que ves el abrigo pululando por el acuario! :confuso:

Si no lo sabes... claro está. :descojona

Hola,

Muy bonita la foto, felicidades. Yo he visto varias veces las mudas ... y casi nunca las he sacado del acuario... Es malo??

Saludos

Salva

jejejejeje,sabia yo que os iba a gustar la foto,al final la tia hoy va tan tranquila por el acuario,como si tal cosa :sorpresa en cambio tengo una debelius y es mucho mas timida :vergonzos se deja las mudas guardaditas por la roca :riquilla:
Por cierto Salva,las mudas tengo entendido que no son perjudiciales para el acuario,de todas formas yo las retiro porque pienso que no aporta nada que esten por dentro dando vueltas.
Haber si me animo y os pongo mas foticos de mis bichos :lokillo:

Saludos.

Sebas. :complice:

Hola sebas, las mias hacen lo mimos, pero no tengo ni tiempo de retirarlas, se las comen entre todos los habitantes del acuario.

Yo la primera vez que vi la muda, me acojone, porque solo veia un poco de cabeza y las antenas porque estaba detras de una roca y me acerque con la mano y vi que no se movia y ya pense lo peor,,,, y mas cuando fui a cogerla y me quede con todo en la mano, pero gracias a dios que a los 5 segundos salio mi lysmatita por el otro lado del acuario tal campante para saludarme y reirse de mi.

Es impresinante como mudan,y esa foto esta genial,porque se ve enterica...

Me alegra que os guste la foto :) ,ahora solo me falta pillar a la debelius :sorpresa
Saludos.

Sebas, :complice:

Atrás