Mi Leuco se arrasca en la arena

• Iniciador del tema Iniciador del tema CDistri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola

Desde hace unos dias llevo observando que mi leuco se reboza o arrasca en la arena.
Creo que eso es que tiene parasitos pero no se que hacer

A ver si me podeis dar algun consejo

Saludos

si, eso lo hacen cuando tienen parasitos, los leucos son muy propensos a ello, para que supere la infeccion necesita buena calidad de agua y estable, estar bien alimentado, y sobre todo que no se estrese.

Yo metería también si es que aún lo lo tienes un labroides dimidiatus que los desparasitan mucho y a parte los cirujanos están más relajados con la presencia de este pez,porque el hecho de estar todo el rato rascandose los estresa bastante..prueba a ver..

Cuando un cirujano se rasca es simptoma de punto blanco, fijate haber si tiene pequeños puntitos, miralo a contraluz que ha veces son tan minusculos que no se ven, alimenta con ajo, dale un poco de artemia o misis y en unos dias por si solo si no es muy grabe mejorarà, es un animal muy propenso a coger el punto blanco.
un saludo!

Hola

Desde hace unos dias llevo observando que mi leuco se reboza o arrasca en la arena.
Creo que eso es que tiene parasitos pero no se que hacer

A ver si me podeis dar algun consejo

Saludos

madre mia,cuando leo esto de un leuco,me hecho a temblar.....:yb659[1]:,hace mucho que lo tienes,o lo acabas de comprar??

mira si tiene puntos blancos, el mico cayo ayer despues de tenerlo 9 meses y lo que es peor, ha sido por oodinium, ahora ando a ver como reaccionan el resto :( vigilalo y mucha suerte, sobretodo que coma variado y que no se estrese, un saludo

Un labroides si el.parasito es interno no vale para nada, dejar de comprar peces tan delicados y tan propensos a pasaros el odinium y cientos de.enfermedades que suelen traer, si te gusta ese te recomiendo el.japonicus que es muy parecido y no.tan complicado.

Atrás