Mi intento de acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema pedrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Denia - Alicante
Hola a todos,
Voy a poner las primeras fotos de mi acuario :que_asco: que aunque no queria ponerlas aun, pues no esta en las fotos los ultimos 12 Kg mas de roca
(recomendado por Devil :super_com ) y tampoco esta colocada como ami me gustaria. :triste2: Las fotos son de cuando meti la arena.

[TodoMarino.com] Mi intento de acuario

Y este es mi pepino que la verdad que no esta nunca quieto.

Se admiten sugerencias para colocar la roca, aunque la verdad es que ahora tengo mucha roca (45 kg)y no se si podre hacer maravillas.

Saludos.

Última edición:
sta chulo y la colocacion de la roca me gusta genial. :super_com

Asi esta muy bien, pero yo intentaria tapar, el seco-humedo de los laos, para que no se vea, asi quedara mejor a la vista.

Muy buenas pedrod.

Buen proyecto, me gusta mucho, tiene buena pinta, yo le pondria unas rocas planas a modo de terrazas, te quedaria especial, bueno ya nos iras poniendo fotos de la evolucion, enhorabuena.

Un saludo.

la forma en pirámide de la roca queda curiosa, ya verás que cuando se llene de vida no lo verás tan soso, todos al principio vemos la roca pelada y da la sensación de q no queda bien.
Q bichillos pondrás?

La proxima vez que lea "intento", te llevas una colleja. :super_com :super_com
Muy bien, lo que bien empieza ..... bien acaba

yo desplazaria tambien algo de roca para tapar las salidas del lado derecho
pero en general bien
cuando este todo lleno vas a ver q bien queda
sobre todo porque tienes libre parte del acuario

Hola.
Muchas gracias a todos. Esta tarde pondre unas fotos de como esta ahora (con mas roca). En cuanto a que animales quiero meter, pues aun no lo tengo claro, lleva dos meses de ciclado y tengo miedo de meter animales :temeroso: , aunque algun dia tendre que meter alguno.

La iluminación tengo intencion de cambiarla por una con Hqi (si son dos mejor) y actinicos pero no encuentro ninguna pantalla de 90 cm, si alguien conoce alguna marca que las fabrique que me lo diga.

Saludos.

Pedrod:
Planteate la opcion de meter solo t5s
te aseguro que van de sobras

Supertutu me lo estoy planteando tambien pero es que tengo 60 cm de altura de agua, y alo mejor se queda corto, que opinas?

Saludos.

Es mas que suficiente
La penetracion de los t5 es hasta 80 cms.
Ademas la luz que da es mas uniforme, yo busco un candidato a que me compre mi pantalla y cambiarla a t5s

Pues entonces mirare por ahi a ver que encuentro. Que tal son la Zenith? lo digo por que creo que las hacen a medida.

Saludos.

Dejate de rollos buscate las aquaconect maxima o las lumimaster, y mete tantos como puedas (siempre estaras a tiempo de hacerte un fotoperiodo mas completo)

Yo te recomendaria la maxima de 6x39 o casi mejor 2 lumimaster de 4x39 (o uno de 4 y uno de 2)

Ejemmm, :vergonzos ..... Hay novedades..... :lokillo:

Disponemos ya de lamparas de 8 T5 en concreto seria de 8x39w, 312 w.!!! en 100 cm. o de 8x24w, 192w, en 70 cm. aqui os dejo una foto

La de la foto es de 4 tubos, pero disponfgo en estok fisico de la de 8x80w y es una caña!!!! :super_com

Última edición:
:que_me_di :que_me_di
Devil me puedes enviar información y donde podria comprarla, mi e-mail es [email protected]

Saludos.

Bueno supertutu al final me vas a convencer :super_com
Pongo unas fotos de como esta ahora.

y queria saber si alguien sabe que es esto.

Saludos.

te a quedado chulisimo.
No te puedes quejar.
De cuantos litros es???

Atrás