Mi gran comienzo

• Iniciador del tema Iniciador del tema reborn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
murcia
Hola a todos después de tres meses de ciclado os quiero presentar mi acuario.
Estos son los primeros días de ciclado en el q comprobé q no habían fugas y le puse la arena y las rocas:

Aki con los primeros habitantes y una plaga de algas:

Y aki con los anfitriones del acuario tras pasar su ciclado e intentando eliminar las algas:

Perdonar la calidad de las fotos pero para las próximas q ponga tendré ese problemita solucionado

Se ve muy bien pero veo poca roca yo metería mas roca ya que te servirá como filtro biológico saludos y felicidades por tu proyecto

buenas de cuantos litros es........habla nos un poco ...es verdad parece que tiene poca roca.pero esta bonito asi bajito.saludos

Lo dicho, cuenta algo mas del equipo, y si no quieres complicarte puedes meter algo de roca muerta.
Saludos

Bua muy chulo tio :D yo tengo el mismo y la verdad esque no me quejo de nada..... veo dos ocellaris unos cuantos caracoles una estrella pero creo que te vendria mejor el meter mas roca.... cuantos kilos tienes? lo digo por si te es muy cara la roca viva, que metieras roca base que es muy barata y puedees jugar con las formas
SALUDOS :D

Es un sera 130l con todo lo q lleva de casa a mas de cambiar algunas cosillas con algun q otro brico con la luz y cuando tenga algo mas de dinerillo cambiar el esquimer por algun otro mas potente.
La verdad es que tengo unos 6kg de roca viva, quiero meterle unos 4 mas y 2 de roca base para dejarlo mas o menos de esta manera.

que as echo con la luz? esque me interesa eso.... en cuanto a skimmer te recomiendo el tunze 9002, qe va muy bien y es super silencioso (por si te molestan los ruidos)

En luz tengo pensado hacerle un brico de leds. Pero si te refieres si e hecho algo para no tener la luz de luna conectada al mismo enchufe q la luz lo unico q le hice fue abrir la tapa donde estan los tubos y mediante un regulador de corriente (no se si se llama así:yb639[1]:) lo saque a una fuente de alimentacion como la q usan los mobiles. Y de momento me funciona hasta que lo haga bien hecho con los leds

Atrás