Sección patrocinada
por : 

Mi experiencia con H2Oterra y faciled

Tema en 'Iluminación LED' iniciado por Sergio Alonso, 11 Feb 2013.

1. Sergio Alonso

Sergio Alonso

En su pagina web pone lo siguiente:
    "El cliente será hará cargo de los costes de devolución de las mercancías así como los portes de devolución a origen y portes de re-expedición, si procede, de paquetes rechazados por el destinatario o aquellos que no son entregables por ausencia del destinatario o por error en la dirección.
    FaciLED no se hará cargo de los daños incurridos a la mercancía durante el transporte".

Si lo entiendo bien yo no he rechazado la mercancia, la he recibido, la he probado y como no funciona la he devuelto para que me envien otro.
    Estoy planteandome ponerles una reclamación, pero no se si las tiendas on-line tienen hojas de reclamación. ¿alguien sabe algo al respecto?

2. zerocoolspain

zerocoolspain

Ummm eso tiene que venir por algun lado en la web, me parece patetico que te manden algo defectuoso y encima tengas que pagar tu los portes para devolverlo...

3. Sergio Alonso

Sergio Alonso

Bueno, pues al final todo se ha solucionado, Enrique se ha puesto en contacto conmigo y se ha comprometido en devolverme el dinero del controlador y los portes del envío de la devolución.
    Enrique ha reconocido su error y me ha pedido disculpas así que eso le honra.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

4. zerocoolspain

zerocoolspain

Es lo que tienen los foros... ;)

5. ManuelJ

ManuelJ

Bueno, yo en su día compre un kit de Faciled y todo bien, atendían a las llamadas y me explicaba mas o menos como iba la cosa(lo normal), el problema vino en el segundo pedido, que ya empezaron a pasar un poco, que si el gerente no esta, que si no cogen el telefono, q si me faltaron cosas en el pedido, en fin... Personalmente no volveré a pedir nada mas y no lo recomiendo en absoluto.

Ahora acabo de hacer mi primer pedido de algunos leds a H2Oterra, a ver que tal, pero vamos, por lo que cuentan los compañeros...:wbyim59[1

PD: Un caso mas de solución cuando se acude a un foro. Bajo mi punto de vista, hay que solucionarlo antes de...

Última edición: 11 Mar 2013
  6. boido

boido

+1

a mi tambien me faltaron cosas y no tienen ningun interes en solucionarlo,ni siquiera me mandaron las instrucciones que es un simple email....

en cambio las cosas que me faltaron se las compre a gankuu (h2oterra) y mas rapido imposible,ademas aun sin haberle hecho el pedido ya me mando las instrucciones y siempre una atencion fenomenal,asi desde luego da gusto,asique en adelante me quedo en h2oterra.
    un saludo

7. nemesys

nemesys

pues os voy a contar mi caso con el tito josemanuel alias gankuu, le hago un pedido de leds , aun no se lo he pagado y ya me lo ha mandado:wbyim59[1:wbyim59[1
    que quereis que os diga no hay color. ahora tengo que pagarle :yb616[1]::yb616[1]:
    gracias gankuu un abrazo

8. Ivani

Ivani

Cojonudo, ya me estoy haciendo un nuevo nick para pedirle una pantalla fiada al maestro XD

9. ManuelJ

ManuelJ

Weno, me llegaron mis leds de h2oterra y todos funcionan, jejjee.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2