Mi experiencia con H2Oterra y faciled

16 Sep 2006
140
España
Provincia
Barcelona
Bueno, os quiero explicar mi experiencia con estas dos tiendas por si alguno está indeciso en donde comprar.
Hace días compre en H2Oterra 4 módulos de 24 leds ya montados y al recibirlos uno de los módulos no funcionaba, le escribo un whasapp a José Manuél (Gankuu) explicándole el caso y al segundo me contesta y me dice que se lo envíe a portes pagados para repararlo. A los pocos días lo vuelvo a tener en casa, lo pruebo y me vuelve a fallar, y compruebo que dos leds están fundidos(supongo que sería por el transporte porque las dos veces José Manuél comprobó su correcto funcionamiento), se lo vuelvo a explicar y con un servicio fantástico me envia los leds sin coste ninguno para que los cambie.
Total un 10 para H2OTerra y José Manuel que en todo momento me han atendido con una rapidez y amabilidad digna de alabar.
La semana pasada les compro a Faciled una fuente de alimentación y un controlador sunriser (no lo compré en H2OTerra porque no lo tenían)Me envian un correo diciendo que uno de los productos no lo tienen en stock, les llamo por teléfono y hablo con un chico muy amable que me atiende perfectamente y quedo con él en que el pedido me lo congelan para anular el controlador sunriser, hasta que hable con el gerente que en esos momentos no estaba(me explica que con un solo controlador puedo conectar los 4 módulos, así que como ya tengo uno, el otro ya no me hace falta).
Al día siguiente les llamo durante toda la tarde para hablar con el gerente y nadie me coge el teléfono, al día siguiente recibo el paquete con el sunriser, ¿no habíamos quedado en que el pedido quedaba congelado?,¿no decíais que no lo teníais en stock?, Bueno, no pasa nada, me lo quedo.
Lo pruebo y no funciona correctamente, les vuelvo a llamar y tampoco me cogen el teléfono, hoy vuelvo a probar y por fín consigo hablar con el mismo chico que me atendió la última vez(el gerente vuelve a no estar), se lo explico y me dice que se lo envíe PAGANDO YO LOS PORTES y que si resulta que luego el aparato funciona bien tendré que volver a pagar yo los portes del nuevo envío.
Total un cero para Faciled y su mala atención al cliente. Lo único a favor es la amabilidad del chico que me atendió que aunque no me haya solucionado nada (tampoco está en su mano), ha sido amable en todo momento y ha aguantado el chaparrón y el cabreo por mi parte.
La primera y última vez que compraré en Faciled y sin dudar compraré cualquier cosa que me haga falta en H2OTerra.
Perdón por el tostón.
 
20 May 2012
61
murcia
Provincia
murcia
un diez para h2oterra, a mi también me trataron estupendamente les falto mandarme una fuente de 10 voltios y al día siguiente me la mandaron sin mas problemas un diez y cuando llamas siempre esta jose para cualquier cosa.
 

JEA

19 Mar 2007
882
España
Provincia
Sevilla
Compañero se puede comparar un ferrari con un ibiza (suponiendo que los dos modelos costasen lo mismo), pues esto es lo que tu planteas comparar un ferrari con un ibiza, y lo peor es el dueño de faciled o dificiled como se le conoce por aqui que tiene que ser el primo de willy foo to el dia viajando que suerte picha!!!!!!!!!!!!!!

Venga suerte compañero, pero ya te digo el final de la historia, el mismo que la mia = 0 patatero
 
19 Ene 2013
535
Andalucía
Ciudad
Andalucía
Provincia
Córdoba
yo estaba indeciso entre estas dos tiendas al comprar un articulo similar, pero despues de leer esto, me decidiré por comprar el kit nano led en H2O. Gracias por la info.

Saludos.
 

Monti

Miembro Honorífico
23 Ene 2009
2.700
España
Provincia
Madrid
No conozco Faciled, pero si H2OTerra y puedo decir que al frente de esta empresa está una persona con muchos años de experiencia y ganas de hacer las cosas bien. Es de esas personas que disfrutan con su trabajo y eso se nota en la calidad del servicio.
 
6 Dic 2010
4.890
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
No se puede comparar a José Manuel con el otro impresentable, para engañar a la gente y no cumplir mejor que se quede en casa rascándose los webs que los demás seremos más felices...
Lo dicho, Gankuu un señor con todas las letras.
Un saludo
 
22 May 2012
31
Malaga
Provincia
Malaga
Muy buenas, yo aún no he comprado nada con H20 Terra, lo que he comprado a sido todo con failled, hasta que me han engañado como a muchos de los compañeros del foro. Explico rápidamente, hago un pedido de 26 Led blancos y únicamente me llegan 24.llamo hasta 3 veces para que me manden los 2led que faltan, ( son sólo 2 Led pero si que me lo cobraron) total que quedo con el chico en que me los van a mandar, y a día de hoy 3 semanas después sigo esperando, la seriedad de esta tienda es una porquería, Nunca más comprare nada en facilled, hay que ser serios. Un saludo y todo lo que compre apartir de ahora será en H20 Terra
 

Gankuu

Miembro Honorífico
19 Ago 2007
11.240
Águilas- Murcia
Provincia
Águilas- Murcia
Gracias a todos... después de leer esto se que todos nuestros desvelos merecen la pena...
 
20 Feb 2005
1.034
españa
Provincia
santa cruz de tenerife
Yo ya doy el voto positivo para H2O sin que me halla llegado aun nada.....el trato directo y rapido y las solucione a medida.

Las sensaciones perfectas asi que cuando me mande el equipo para el nuevo proyecto ya se me va a caer la baba y el lugar de un 10 le dare un 20 ejejej.
 
22 Ene 2012
260
madrid
Provincia
madrid
Mi experiencia con Ganku es hasta ahora de 20 me izo mi acuario y le faltaba tiempo para ir informandome de la evolucion y siempre esta disponible para cualquier consulta.
Lo dicho Jose Manuel eres un CRACKKKKKKK.
 
2 May 2012
1.372
Sant Cugat del Valles
Provincia
Barcelona
Yo lo que no entiendo es porque faciled no da una explicación a esta caida de calidad. Tiene que haber un motivo.
Desde luego ser patrocinador del foro y leer estas opiniones tienen que ponerte muy colorado.

Mi experiencia con faciled : Mala
con Gankuu: no he tenido, no puedo decir. Pero un par de consultas me las contesto muy bien.
 
6 Oct 2009
1.070
españa
Provincia
burgos
me uno a todos, jeje ami me hizo el acuario y el sump y muy bien pero no sabeis nadie la furmala majica jejejjejjejejjejej, y esq se alimenta muy bien para cojer fuerza y como dice su mujer un poco de colesterol jejejjejejjejejje
un abrazo jose.
 
16 Sep 2006
140
España
Provincia
Barcelona
Bueno, pues sigo con mis problemas con Faciled, les he enviado por correo certificado el controlador sunriser que me mandaron defectuoso, me ha costado 5.10€, les he llamado por teléfono para comentarles el tema de que he tenido que pagar yo los portes de algo que me han enviado defectuoso y de como podiamos arreglarlo. Como que era el administrativo me ha dicho que tenia que hablar con el responsable y le he dicho que me lo pasara para hablar con él.
Pues dicho responsable no se ha dignado a hablar conmigo, solamente le ha dado el recado al administrativo de que es politica de empresa y que no entra en el seguro, osea que los portes de devolución los pago yo.
Menuda forma de tratar a los clientes, con lo facil que hubiera sido hacerme un vale en material o correr con los portes, ojalá hubiera leido un poco más por el foro antes de comprar a estos impresentables.
 
Arriba