Mi experiencia con coralmarkt .

Tema en 'Debates de Interés' iniciado por coraltotal, 21 Ene 2019.

1. Pardo82

Pardo82

Menos mal que esta a 500 km ,al lado de casa seria una perdicion

A CLIMENT y jordiet45 les gusta esto.
  2. coraltotal

coraltotal

Agradezco vuestros comentarios tan positivos pero hice varias compras de peces , delicados , que murieron por diversas enfermedades en unos días .
    La conclusión que saco es que no se hizo la cuarentena oportuna , y , por lo que yo sé , se confía en la cuarentena del importador , si la hace .
    Veo que reaccionáis euforicamente a algo tan simple .
    Os dejo mi movil , 608762778 . Soy de Barcelona .
    Llamadme y quedamos . Decidme lo que decís en los foros , en persona , y lo rebatimos como personas civilizadas .
    Tranquilos , que si quedamos apareceré .

3. Rafacadiz

Rafacadiz

Buenas, creo que no es necesario quedar para esto en persona, no dudo de tu palabra, pero el tema de que peces murieran por cuarentena o no, no es posible certificarlo, pudieron morir por mala aclimatacion, estress, enfermedades o variables poco aceptables en tu acuario. No quiero decir con esto que no sepas aclimatarlos o que no tengas bien tus parametros, solo que animales que estuvieron en unas condiciones de nomento se ven en otras y a veces uniendo todo, no lo superan.
    En cualquier caso los peces, a no ser que lleguen muertos o con fraglantes sintomas tipo daños, arañazos, tumores, deformaciones,manchas, es muy dificil decidir quien fue el que los provoco, si tu o la tienda.
    Un saludo

4. juan_antonio

juan_antonio

Creo que has metido la pata hasta el fondo compañero, imagino que no tendras mucha experiencia cuando se te mueren tan rápido los peces.Pero los animales como el envio es fenomenal,yo estuve ayer y vi como empaquetaba las acros y te sorprenderías el empeño que pone en todos los envios.Lastima que este en malaga, si no me encantaría debatir esto en persona contigo, como personas civillizadas.

5. cordobes87

cordobes87

Mi experiencia ha sido siempre muy buena, de hecho cuando hablas con el te recomienda que piezas elegir. Si las ve un poco “feas” te lo dice y te recomienda otra que esté mucho mejor.
    He tenido la oportunidad de visitar la tienda y aunque es pequeña tiene muy buen género. Quizá antes de acusar habría que ver en qué condiciones está el acuario y posibles causas.
    He comprado tanto peces como Corales y ahí siguen... supongo que la hoja de color rojo que manda en las cajas la leíste¿no?

A CLIMENT le gusta esto.
  6. Monòver

Monòver

Desde hace 2 años que monté mi acuario, todo se lo he comprado a él.
    Empecé por la roca viva y todos mis corales y peces los he comprado ahí.
    De hecho, estoy tan contento con su servicio, que nunca he comprado en otro sitio.
    Así que de otras tiendas no puedo opinar, pero de esta si.
    Para mi, una tienda de 10.
    Y por lo que he leido aquí, la mayoría opina lo mismo que yo, por algo será...

7. jope44

jope44

Entre Granada y Barcelona hay muchos quilómetros, y muchas horas de viaje y es posible que en algún momento las condiciones del viaje no fuesen las adecuadas. Por tanto puede que los peces lleguen muy estresados y bajos de defensas. La introducción en un acuario nuevo aunque sea con una buena aclimatación les hace muy vulnerables a las enfermedades latentes en un acuario.
    Lo que te critico es que el primer post en lugar de contar simplemente tú mala experiencia ‘animes’ a iniciar una campaña para desprestigiar un negocio.

8. jaimeoboque

jaimeoboque

Lo de las enfermedades latentes en el acuario es cierto, pero lo del viaje no debería ser así, yo compro y he comprado muchos peces y corales en una tienda que está al otro lado de la península y todavía nunca he recibido un animal muerto o en mal estado. No he comprado nunca en Coral markt, no puedo opinar de esa tienda en concreto y por supuesto me gustaría comprar algún día, tiene buena pinta.
    Tampoco me parece muy acertado el inicio del post es más “destructivo” que constructivo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. gari

gari

No entiendo eso de "reacción eufórica a algo tan simple". Simplemente la gente ha dado la opinión sobre algo que has iniciado tú, y por cierto, como no decías nada, no se sabe si era simple o complejo. Y tampoco veo ninguna euforia, sólo opiniones sinceras y favorables a la tienda en cuestión.

A CLIMENT le gusta esto.
  10. devil sea

devil sea Aprendiz Moderador Miembro Fundador

Algunos esconden su incompetencia atacando a un Profesional como la copa de un pino.

A CLIMENT y Monòver les gusta esto.
  11. serrub

serrub

Quedamos en persona y lo rebatimos?????
    Jajajjajaja
    Voy a ver el stock de Coralmarkt ahora mismo, cada vez me gusta más está tienda.

A CLIMENT le gusta esto.
  12. serrub

serrub

Pones en otro hilo que compras peces , que no te fías de las tiendas por que los traen salvajes y los tratan con cobre........
    No me digas que te ha pasado más veces.....
    En mi trabajo hay un chaval al cual han tenido que cambiar de compañero cinco veces y con los cinco ha discutido , pero él está completamente convencido de que la culpa es de los demás......

Chaito, AlexGuada, Ariel1980 y 2 otros les gusta esto.
  13. mariano.mf

mariano.mf

Creo que ha quedado totalmente desactivado este post con carácter destructivo.
    Sigamos con nuestros acuarios...
    Saludos y feliz estabilidad

A CLIMENT y serrub les gusta esto.
  14. juanjoelx

juanjoelx

Solo una queja, como dijo algún compañero, esta muy lejos de mi casa!!, Dani, un crack que le gusta la acuarofilia más que comer y se nota cuando lo tratas que disfruta con su trabajo. Tienda recomendable 100% por 100%.

A CLIMENT le gusta esto.
  15. gari

gari

Creo que ni el mismo dueño de la tienda hubiera hecho una mejor propaganda de su negocio que la que le ha hecho el creador del post :))

A CLIMENT le gusta esto.
  16. Reeflow

Reeflow

jajajaja, creo que ha sido una campaña publicitaria encubierta :))

A CLIMENT le gusta esto.
  17. gari

gari

Pues no creas que no lo he pensado:descojona

A CLIMENT, Ariel1980 y Reeflow les gusta esto.
  18. Ventinovezerouno

Ventinovezerouno

No creo que a Dani le haga falta publicitarse y menos así, jeje.

A CLIMENT le gusta esto.
  19. nene_madrid

nene_madrid

Hola yo compre muchas veces en Cora Markt y la verdad que con Dani trato y experiencia de 10

20. Voltio

Voltio

Pues ahora que se habla de coral markt, ya podrian poner una buena pagina web, con sus fotos de stock, que me gusta ver primero lo que compro y estoy buscando tiendas para llenar el acuario pero si no veo las piezas no me fio :no_tires_, bua acabo de ver los portes y se me han subido al cuello, vale retiro lo dicho, acabo de ver que suben las fotos

Última edición: 26 Ene 2019
    A ArthuReeF le gusta esto.