Mi experiencia con coralmarkt .

Provincia
barcelona
Animo a todos los usuarios compartimos la experiencia con esta fabulosa tienda que tan pocas alegrías ha dado y inmensas decepciones a proporcionado a los amantes de la acuariofilia .

Hola
Pues a mi me ha servido siempre de maravilla.
Si buscas comentarios negativos... Yo solo tengo más que elogios a ella.
Siento chafarte el post...
Saludos

Y aparte de mal escrito y que cuesta entenderlo, dice "mi experiencia con coral mark".

¿Y cual es exactamente? Porque eso es tirar la piedra y esconder la mano.

Y añado que yo nunca he oído nada malo de esta tienda.

Última edición:
Siempre tuve buenas referencias de esa tienda, aunque no he tenido ocasión de comprar todavía.
Bajo mi punto de vista el tema de las tiendas es delicado, sin ir más lejos en todas las tiendas que he comprado, siempre me a tocado la cruz con algún pez, y creo que generalmente no fue culpa mía de que murieran (eso de comprar un pez con inicio de punto blanco, o que no comía, fallo de principiante.. O simplemente mala suerte) . Tan sólo una tienda se responsabilizó de devolverme el dinero. Hay que tener en cuenta que son negocios, no hermanitas de la caridad. Eso sí en función del trato y experiencias, es lógico decidir a quien compramos., ni más ni menos.
Espero opiniones de esta tienda, que hasta ahora sólo había tenido buenas referencias.
Salu2

Yo sólo puedo hablar maravillas de Coral-markt, para mi de las mejores tiendas con las que he tratado de venta de animales vivos, sino la mejor, con respecto a la calidad/precio y el trato de Dani único!
A parte de traer siempre cosas chulas (cada stock supera al anterior), facilita mucho a la afición con gran variedad de esquejes y lo cual nos permite poder tener diferentes especies de corales que si no fuera así sería imposible.
A parte, un par de veces que he tenido problema porque ha llegado el animal muerto por el transporte o lo que sea, me lo ha repuesto sin problema.
Cuando hay nuevo stock tiemblo y a veces prefiero no mirar, ya que si miras caes en la tentación con las cosas que trae, es inevitable!
Un saludo.
P.D.: Compañero coraltotal agradeceríamos que expusieras eso que dices de "...esta fabulosa tienda que tan pocas alegrías ha dado y inmensas decepciones a proporcionado a los amantes de la acuariofilia".

Dani es una de esas tiendas que trae unas piezas brutales y especiales. Un tío atento y serio, que sabe mogollón acerca de lo que vende y tiene experiencia de sobras. Algunas de las piezas más guapas de mi acuario (Scolys que llevan años conmigo, por ejemplo) han venido de allí. Acans y frags a precios muy muy competitivos.
¿Que a veces la empresa de transporte no hace bien su trabajo? Tal vez, pero esto nos pasa a tod@s l@s que compramos online y... creo que es un mal común en el mundo de las ventas por internet (en este o en cualquier sector). ¿Que tiene sus pedidos mínimos y sus portes? ¡Claro! ¿Cómo queremos si no que aguanten los negocios en un país que acribilla a impuestos?

Cuando miro mi acuario y miro mis piezas recuerdo cada esfuerzo y cada compra.
Decepciones ninguna, momentos de alegría muchísimos. Y Coral-markt (como otras tiendas serias) está en muchos de esos momentos.
¡Y que siga siendo así! :)

Me uno al post, a día de hoy decepción ninguna de hecho preparando un nuevo pedido. El único problema que tuve con una lismata q llegó tocada le informe en el acto y me dijo q si moría me la reponia. No fue necesario ya q se recupero.

Parece que no te ha salido bien. Si has tenido una mala experiencia está bien que la cuentes y des tu opinión. Pero intentar hundir un negocio generalizando por una mala experiencia no me parece muy correcto.
Un saludo

Pues yo nunca he pedido nada a Coralmarkt y no conozco a Dani, pero acaba de ganar un potencial cliente ,
a partir de ahora estaré atento a su stock por si acaso .
No se que intención llevabas al abrir este tema , pero vista la respuesta de los compañeros me parece que queda claro que es una gran tienda.

Pues yo nunca he pedido nada a Coralmarkt y no conozco a Dani, pero acaba de ganar un potencial cliente ,
a partir de ahora estaré atento a su stock por si acaso .
No se que intención llevabas al abrir este tema , pero vista la respuesta de los compañeros me parece que queda claro que es una gran tienda.

+1
Además me encantaría visitar la tienda!

Yo compre el Viernes y me llego el Sabado.
Un trato cercano y un tio genial y muy amable Dani.
Preocupado al 100% y era mi primer pedido y a unos km de distancia.

Mi opinión es que abrir estos tipos de post y de esta manera,es con el fin de tocar lo que no suena,sin aportar nada de nada...
Creo que no te va a salir lo que pretendías...

Pues yo estoy muy enfadado con el!! no entiendo porque no pone una tienda al lado de mi casa!!! XD hace tiempo que le compro todo tipo de corales y sempre genial la verdad!! lo recomendaria con los ojos cerrados!

Animo a todos los usuarios compartimos la experiencia con esta fabulosa tienda que tan pocas alegrías ha dado y inmensas decepciones a proporcionado a los amantes de la acuariofilia .
Coraltotal porque no cuentas tu experiencia. O es que se te a comido la lengua el gato?

Atrás