Animo a todos los usuarios compartimos la experiencia con esta fabulosa tienda que tan pocas alegrías ha dado y inmensas decepciones a proporcionado a los amantes de la acuariofilia .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues yo nunca he pedido nada a Coralmarkt y no conozco a Dani, pero acaba de ganar un potencial cliente ,
a partir de ahora estaré atento a su stock por si acaso .
No se que intención llevabas al abrir este tema , pero vista la respuesta de los compañeros me parece que queda claro que es una gran tienda.
+1
Además me encantaría visitar la tienda!
Quizás el continente no es lo más bonito, pero yo me quedo con el contenido, jejejete vas a decepcionar porque mide 3 metros cuadrados y es la trastienda de una tienda de informatica jajajajaja

+1, jajajaPues yo estoy muy enfadado con el!! no entiendo porque no pone una tienda al lado de mi casa!!!hace tiempo que le compro todo tipo de corales y sempre genial la verdad!! lo recomendaria con los ojos cerrados!
Coraltotal porque no cuentas tu experiencia. O es que se te a comido la lengua el gato?Animo a todos los usuarios compartimos la experiencia con esta fabulosa tienda que tan pocas alegrías ha dado y inmensas decepciones a proporcionado a los amantes de la acuariofilia .