Hola a todos, esta mañana me he encontrado mi estrella de ésta forma. Entiendo que ha muerto. A alguien le ha pasado algo similar?
Es una Archaster tipicus, yo creo que no tenia mucho alimento y cuando les pasa eso mueren así, se les cortan las patas solas y se desmontan, mas menos. A mi me paso algo así al principio. Lo siento un saludo.
Si, parece una archaster que esta dandose la vuelta, no creo que aya muerto del reves la pillaria una bomba como dice el compañero Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Es una Archaster y le acabo de dar la vuelta, y parece que algo se ha movido. ¿habrá sido una bomba?, no lo creo; el erizo diadema supongo que tampoco. Hace tiempo vi un gusano plano que no pude ni sacar ni volver a localizar..... No creo que sea algo químico, aunque ayer metí algo de Iodo que hacia tiempo que no hacia. No se, veremos si se repone.
Tan solo tengo un hepatus, dos payasitos, un pseudochromis y un halichoeres Hoy parece que se va recuperando poco a poco, algo se ha movido. pero la pobre está destrozadita.
Yo tengo 2 que me regalaron,aparte de comer de lo que pille,come caracolitos de esos blancos de 1 mm? Que comida le puedo echar? enviado desde mi sony xperia Z
Buenas al final que paso con la Archaster?¿?¿ Comen lo que encuentran entre la arena desechos de comidas etc. no cal que le eches nada, lo que si tienes que tener el acuario maduro para que tengan suficiente comida. Un saludo.