Mi chaval!!!

Provincia
Valencia
Hola

Unas fotos de mi chaval. Es pequeñito aún. Me encanta este pez:complice::

Como siempre, deseando y esperando que os guste:complice:

precioso pez lo tienes en el acuario principal?que come?saludosssssss

precioso pez lo tienes en el acuario principal?que come?saludosssssss
Hola

No, está abajo de momento:complice:. De comer le doy pescaítos congelados de esos chiquitines llamados "chanquetes":complice:
He conseguido darle uno con la mano, pero me da yuyu porque si dice "voy con lo que te doy"(frase de mi amigazo Balta:descojona), me veo en urgencias de cortada de rollo:temeroso:
Me alegro que te guste, gracias, compañero!!!:complice:

Hola Miguel, qué bonito¡¡¡¡¡, y las fotos espectaculares, enhorabuena.
Un saludo.
Yoli.

joderrrrrr los chanquetes frielos y te los comes que esta de vicioooo jajajajajajajajaaja saludosssssss

bonito pez,pero a la vez algo venenoso,como se que vas a tener cuidado pues a disfrutar de su compañía :seguridad

Saludos.

Sebas :complice:

holsa compañero
pues q hermoso pez
se ve muy bn cuidado
oye una duda
le vas a hacer un acuario para el solo o en el sump o como piensas tenerlo?
salu2

Hola

Os agradezco vuestras letras:complice:

mentol, pués ahora que lo dices.........:yb639[1]:...:descojona. No, hay que compartir y el "chaval" tiene que comer también:complice:

tu chaval??? las espinas le vienen de família???

Precioso, yo no me atrevo casi ni a mirarlo pero...ahí se notan los que no suenan ;)

bonito pez,pero a la vez algo venenoso,como se que vas a tener cuidado pues a disfrutar de su compañía :seguridad

Saludos.

Sebas :complice:
Hola

Ese Sebas!!!:complice:. Sí es venenoso, el jodío, por eso me da yuyu darle con la mano:temeroso:. La verdad esque nadador no es, pero es MAJESTUOSO como la madre que lo parió, me encanta!!!:complice:
Sebas, a ver si nos vemos y hablamos un ratito, compañero:complice:

Un abrazo, figura!!!:complice:
holsa compañero
pues q hermoso pez
se ve muy bn cuidado
oye una duda
le vas a hacer un acuario para el solo o en el sump o como piensas tenerlo?
salu2
Hola

De momento está abajo en el sump. Más adelante, irá a un acuario mayor:complice:

tu chaval??? las espinas le vienen de família???

Precioso, yo no me atrevo casi ni a mirarlo pero...ahí se notan los que no suenan ;)
Hola

:descojona:descojona:descojona.........ahí has estado fino.........:muriendos
Sí, es muy, muy, muy bonito:complice:. No pillo lo de que "ahí se notan los que no suenan":confuso:. Por qué no te atreves?:complice:

coño ya creia que alguna golfilla de esas que tu conoces te habia hecho padre :descojona:descojona:descojona:descojona:descojona

y me has dejado :me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:

precioso chaval pero cuidadin,cuidadin

saludos el zurdo

coño ya creia que alguna golfilla de esas que tu conoces te habia hecho padre :descojona:descojona:descojona:descojona:descojona

y me has dejado :me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:

precioso chaval pero cuidadin,cuidadin

saludos el zurdo
Hola

:descojona:descojona:descojona.........qué mamón eres!!!... :muriendos. Me pasa algo así y me muero. Me haría mucha ilusión ser papi, pero tal y como está el patio.........aaarre gat!!!:temeroso:. Voy a adoptar una Chinita, pero de 30 añitos:descojona:descojona:descojona:Pillastre
Gracias Jose!!!:complice:

Un abrazo, fenómeno!!!:complice:

Atrás