mi blog....ya es una realidad....

Antonio, enhorabuena.
Un tema interesante puede ser la pequeña fauna y algas beneficiosas de tu acuario. Los esquejes que me mandaste estaban superpoblados. (fue algo que me llamó mucho la atención y me encantó).
En los foros se habla mucho de corales, mucho de peces......... Creo que me pasa a mi nada más, pero a mi me gusta más la vida en la arena y rocas. jeje
En mi nuevo proyecto voy a poner una capa de 9-10 cms de arena y me da la impresión que tu ese tema lo cuidas bastante, ¿es así?

Antonio, enhorabuena.
Un tema interesante puede ser la pequeña fauna y algas beneficiosas de tu acuario. Los esquejes que me mandaste estaban superpoblados. (fue algo que me llamó mucho la atención y me encantó).
En los foros se habla mucho de corales, mucho de peces......... Creo que me pasa a mi nada más, pero a mi me gusta más la vida en la arena y rocas. jeje
En mi nuevo proyecto voy a poner una capa de 9-10 cms de arena y me da la impresión que tu ese tema lo cuidas bastante, ¿es así?

gracias...
el tema que recominedas,es interesante...me pongo manos a la obra....
sobre lo de la arena,tambien tendra su hueco...

aprobecho,para agradeer la acoguida(desde que os lo presentei)..el contador de visitas,se ha disparado, ha pasado de 300..y las estadisticas muestran mas de 200...gracias a toods por pasar a ojearlo,espero que os sea util y ameno.
una vez mas, gracias...

antonio aj
Resumen del sitio

VISITAS

Total 213
Promedio por Día 19
Duración media de Visita 03:46
Última Hora 1
Hoy en día 10
Esta Semana 135

Visitas a la página

Total 530
Promedio por Día 45
Promedio por visita 2.3
Última Hora 5
Hoy en día 26
Esta Semana 314

Última edición:
estoi muy contento...han pasados 10 dias mas,desde la toma de datos...y las visitas han sobrepasado las 500...y las estadisticas las 300.....espero que os sea de utilidad su lectura...y sobre todo,me sirva para seguir aprendiendo....falta mucho por hacer y aprender...y seguimos caminado...saludos

uuaauu...un buen rinconcito,para,los que nos gusta leer....enhorabuena.

aun,no ha pasado un mes despues,de escrivir mi ultimo post en este hilo...y mi blog,vuestro blog,esta a puntito derompe la barrera de las 1000 visoitas,estoy muy contento...esto me estimula a seguir,volcado sobre el.... subiendo entradas nuevas(he subido unos 52 articulos,desde que lo inicie),que nos sean de utilidad....espero seguir contando con la ayuda de compañeros que gratuitamente quieren echar una manita,para que este lugar de encuentro sea de utilidad...monti,marcos,equal,oscar,yoli....seguro que me olvido algunos...a todos ellos gracias,y a vosotrso muchisimas gracias por pasar y echar un ratito de encuentro en mi rinconcito,vuestro rinconcito...en fin..lo dicho a seguir disfrutando de vuestro blog..saludos.

pd;de nuevo,animo,a todo aquel que quiera dejar plasmada su experiencia,a qe se anima y de un paso adelante.

Hola Sarco!

yo puedo echarte una manita cuando lo desees con el blog, diseño, estructura de contenidos, etiquetación de artículos, etc... en definitiva cualquier cosa que necesites del blog (porque del marino me das 9.000 vueltas :P) entonces poco te puedo ayudar ahi, pero en cuanto al blog se refiere cuenta conmigo para lo que necesites! solo tienes que decírmelo!

Ya aprovecho para que veas un ejemplo de uno de mis blogs para los iphoneros!

www.guiaiphone.com

saludos y suerte!

Hola Sarco!

yo puedo echarte una manita cuando lo desees con el blog, diseño, estructura de contenidos, etiquetación de artículos, etc... en definitiva cualquier cosa que necesites del blog (porque del marino me das 9.000 vueltas :P) entonces poco te puedo ayudar ahi, pero en cuanto al blog se refiere cuenta conmigo para lo que necesites! solo tienes que decírmelo!

Ya aprovecho para que veas un ejemplo de uno de mis blogs para los iphoneros!

www.guiaiphone.com

saludos y suerte!

me vendria muy bien tu ayuda..muchisimas gracias...te mendo un mp.

Lo bueno es siempre poder ayudar cada uno en lo que sabe sin esperar nada a cambio, y cuando necesites algo que pueda ayudarte a ti o quien quiera ya sabes donde estoy,

Saludos y seguimos en contacto!

Lo bueno es siempre poder ayudar cada uno en lo que sabe sin esperar nada a cambio

cuanta razon tines amigo mio...

bueno,pue poco a poco,se incorporan nuevas aportaciones de compañeros,que hacen al blog,mas util si cabe....

venga,saludos y gracias .

con mas de 3500 paguinas visitadas(dentro del blog) y con 6 compañeros(seguidores) que lo sigen de forma continua,mi-vuestro pequeño riconcito,crece lento,pero seguro,como nuestros corales.

ya sabeis,si teneis,experiencias que contar y compartir,teneis un riconcito mas para ello.

gracias a todos.

estamos muy cerca,de romper la barrera de las 4000 visitas en-vuestro blog...grecias a todos.

Excelente blog, estaba deseando encontrar algo asi. Si hace falta una manilla, cuentame, que colaboraria contigo.

antonio, como te dije, para lo que quieras...

enhorabuena por tu blog de nuevo

uuuaaauu..una pasada ...si señor..enhorabuena antonio.

Atrás