Oye sarco cuando esquejes el coral de tu avatar avisa jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Antonio, enhorabuena.
Un tema interesante puede ser la pequeña fauna y algas beneficiosas de tu acuario. Los esquejes que me mandaste estaban superpoblados. (fue algo que me llamó mucho la atención y me encantó).
En los foros se habla mucho de corales, mucho de peces......... Creo que me pasa a mi nada más, pero a mi me gusta más la vida en la arena y rocas. jeje
En mi nuevo proyecto voy a poner una capa de 9-10 cms de arena y me da la impresión que tu ese tema lo cuidas bastante, ¿es así?
Hola Sarco!
yo puedo echarte una manita cuando lo desees con el blog, diseño, estructura de contenidos, etiquetación de artículos, etc... en definitiva cualquier cosa que necesites del blog (porque del marino me das 9.000 vueltas) entonces poco te puedo ayudar ahi, pero en cuanto al blog se refiere cuenta conmigo para lo que necesites! solo tienes que decírmelo!
Ya aprovecho para que veas un ejemplo de uno de mis blogs para los iphoneros!
www.guiaiphone.com
saludos y suerte!
Lo bueno es siempre poder ayudar cada uno en lo que sabe sin esperar nada a cambio
Excelente blog, estaba deseando encontrar algo asi. Si hace falta una manilla, cuentame, que colaboraria contigo.