mi blog....ya es una realidad....

Provincia
Huelva
bueno,pues comentaros,que mi nueva criatura poco a poco toma forma...es un gran desafió ya que para mi todo lo que este relacionado con el teclado y el pc,me cuesta...pero bueno,hay que echarle dos kinder...y bueno...estoy muy contento de como marcha,de momento solo hay una pequeña parte escrita8
(varias paginas ya,jollines y no cabe nada en una página del blog)...mi intención es hacerlo dinámico y activo,es decir que haya constantemente artículos que leer...también deciros que agradecería mucho al que este puesto en esto que me lo dijese por mp,para hacerle varias consultas..ya que hay zonas del blog en la que me gustaría poner cositas...
es mi visión particular,de como poder iniciarse y mantener,un acuario marino..huyendo de grandes tecnicismos y grades palabra...mi poca experiencia,plasmada en unas lineas vivas...si yo puedo tu también puedes...en fin en breve estará subido aquí para que lo desmenuces y me ayudéis a rellenar las posibles lagunas que tenga...para aquel que legsute ller,estará servido...a que que le guste la fotografía,estar surtido también...en fin...que ya tengo ganas de que lo conozcáis para que me ayudéis a pulirlo....es mi segundo intento..en el primero solo se incluyo mis dos artículos sobre los zoantus..ahora...con varios años de absorción y lectura...hay un poco de experiencia ya para compartirla en un rinconcito mas intimo y privado...venga...saludos.

Vaaaaaaaamossssssssss Antoni, ya sabes que yo te ayudare en o que este en mi mano que es poco pero algo es algo, veras como esto ayuda a mucha gente en sus dudas :D:D:D
un abrazo tio sigue asi

Aiiiiinnnnnnnsssss que mi Antonio se me ha vuelto un estudioso.
Bien hecho amigo, seguro que te sale estupendo.
Un besazo.
Yoli.

Estas hecho un fenomeno, yo poco te puedo ayudar, pero si te valen los animos, te mando un saco. Sl2

Muy buena iniciativa, seguro que con tu experiencia sale algo muy positivo.

gracias...esa es la intencion con la que nace este blog,servir de apoyo,alluda,a todo aquel que entre en el y se sumerga en su lectura...

invito,a,todo aquel que quiera aportar ariculos escritos por el mismo,experiencioa,obserbacion,etc,aque se anime..

saludos.

Enhorabuena Antonio, ya nos diras cual es tu blog, para poder seguirlo..un saludo

gracias compañeros-as:super_com...os comento:satisfech... el blog esta siendo visionado por dos compañeros del foro(que saben mas de esto que yo,prentacion del blog,ordenar articulos etc),con el fin de pulir flecos antes de subirlo,ya que como os comente,soy nuevo en esto y me cuesta:mareado:....al tener ya las primeras valoraciones,estoy siguiendo las recomendaciones antes de subirlo:hecho_pol:hecho_pol...mis disculas:)...hay mucho escrito ya,pero mas una falta por escrivir:no_tires_:no_tires_..y al ser un blog vivo y dinamico,estara constantemente con subidas de articulos,actualizaciones etc:)...en fin,un poco de paciencia:seguridad...una vez mas gracias.

bueno..os dejo mi blog(en estos momento tendra unos 30 articulos personales..aun queda mucho por hacer..soy todo oidos)...y ya sabesi,si os gusta escrivir,aqui teneis un rinconcito para ello...saludos.

https://aaj-rsa.blogspot.com/

vaya, esta fantastico ...muy bien explicado, y con buenos temas, me lo tengo que seguir leyendo, suerte y palante con el es muy bueno

vaya, esta fantastico ...muy bien explicado, y con buenos temas, me lo tengo que seguir leyendo, suerte y palante con el es muy bueno

me alegro que te guste...

gracias...

100 visitas en muy poquito tiempo...

antonio aj
Resumen del sitio

VISITAS

Total 100
Promedio por Día 6
Duración media de Visita 04:30
Última Hora 1
Hoy en día 5
Esta Semana 41

Visitas a la página

Total 244
Promedio por Día 12
Promedio por visita 2.0
Última Hora 1
Hoy en día 5
Esta Semana 81

Última edición:
ya me pasé por ahi un ratillo el otro dia, enhorabuena antonio y a seguirlo bien como seguro lo haras

Buen trabajo Antonio... Sigue así!!!

Voy leyendo a ratos, me parece que tus explicaciones son sencillas y se agradece mucho.

Saludos!

Buen trabajo Antonio... Sigue así!!!

Voy leyendo a ratos, me parece que tus explicaciones son sencillas y se agradece mucho.

Saludos!
gracias campeon...
muy guapa la idea antonio .s2 ¿como van esos esquejillos?
me alegro que te guste...los esqujes muy bien y sanotes...la plato lila,en breve sera lila..ya te pasare fotitos..

para aquellos que lo hayan visualizado,podiais aprobechar, para comentarme flancos a mejorar(por mp)....o que falten y seria conveniente tener presente...o hacerlo mas util...en fin..lluvia de ideas para mejorarlo...asi,nos beneficiamos todos,al disponer de una herramiente lo mas completita posible...gracias.

pd;animo a todo aquel que tenga algo que escrivir,o imagenes,de procesos,enfermedades,tecnicas de esquejado etc...no se todo aquello que pueda ser util a la hora de enbarcarse en esta aventura del marino...asi alludamos a los que vienen empezando.

Acabo de pasarme por tu blog! Enhorabuena!
Muy generoso por tu parte compartir con todo el mundo tus conocimientos y experiencias...no dejaré de visitarlo!
Un abrazo!

Atrás