Mi blau marino

Provincia
Tarragona
Hola,
Despues de mucho tiempo leyendo y mueriendome de envidia por vuestros acuarios, os presento el mio..
Ahora mismo termino de llenarlo de agua destilada y le he puesto 33 gramos de sal por litro, me da una salinidad de 1020, creo que voy bien...
Os dejo tambien una fotito de mi acuario de agua dulce con luz de luna..

Saludos.

Última edición:
Hola compañero creo que te equivocas en lo gramossss.Son 34 por litro no tres,es imposible que añadiendo 3 te de esa salinidad.

enhorabuena! ya empiezas pero nunca sabes donde acabaras...
Yo tambien tengo el blau y me va muy bien.
Un poco pelicula al principio porque como todo es tan nuevo vas perdido como yo pero conforme metas la piedra empezaras a alucinar y no dejaras de mirar al acuario.....lo miraras incluso mas que a la novia!!JAJAJA
Suerte:complice:

Gracias por pasar amigos. Alfonso eso de mirar mas al acuario que la mujer ya me pasa con el de agua dulce..jaja

Muy guapo sigue asi eso promete
Yo lo tube 2 años y me funciono de maravilla si buscas en mis post encontrara fotos
saludetes

Si son plantas, son del acuario de agua dulce!! Parece una selva, cada semana tengo que hacer poda.

Buenas, suerte y paciencia, si te puedo ayudar, yo tambien tengo el blau de 120l aunque veo que las rejillas son diferentes, yo solo tengo una en la parte superior, llevo un mes con el y de momento todo va bastante bien, te recomiendo que separes la instalacion de la luz de luna de la luz blanca para poderle poner los temporizadores,
un salodote

Gracias Ferny!!
Paciencia seguro, tengo que dejar madurar bien el acuario...Ya he puesto la roca viva y una bomba de 900 l-h, lo de la luz esta pendiente voy a poner luz de luna nueva y otros 18w de luz...Lo que no me aclaro muy bien con el skinner..Tambien tengo dudas de dondo poner la bomba de recirculación, si me lo dcis genial!!Poco a poco..

Buenas, suerte y paciencia, si te puedo ayudar, yo tambien tengo el blau de 120l aunque veo que las rejillas son diferentes, yo solo tengo una en la parte superior, llevo un mes con el y de momento todo va bastante bien, te recomiendo que separes la instalacion de la luz de luna de la luz blanca para poderle poner los temporizadores,
un salodote

Última edición:
pues sigue explicando lo de la bomba de 900 litros y lo de la luz para que los demas boyueros aprendamos un poquito mas:complice:

pues sigue explicando lo de la bomba de 900 litros y lo de la luz para que los demas boyueros aprendamos un poquito mas:complice:

Hola,
voy a seguir algun post de los que hay en el foro para poner mas luz, lo de la bomba en una nano coralina..
Saludos.

Última edición:
Buenas, lo de la situacion de la bomba depende de la forma del acuario y de la disposicion de la roca, tienes que procurar que se mueba toda el agua, entre la bomaba principal y la de recirculacion, yo lo tengo con dos grupos de piedra a cada lado, asi que el chorro principal sale a unos 45º inclinado la bomba de recirculacion en el centro de la paret de fondo , mas o menos regulas la altura hasta que veas que se mueve el agua de la superficie.
El tema del espumador tambien es un poco de cada, yo tengo la entrada de aire un poquito estrangulada y la salida de gua al 50 % asi consigo que en el cono tenga 1/3 de agua y el resto de espuma , bajando un centrimetro el nivel de agua sobre el borde, y poniendo el espumador todo lo alto que puedas. por si no me he explicado bien hay unos cuantas discusiones en breeco reef, alguno muy indteresantes donde yo he sacado toda la informacion,

Atrás